¿Los Pokémon legendarios ya no importan?

7

20 7

7 comentarios

28 de November de 2018 - 18:50
#2 DAHLIABITCHHAWTHORNE
Creo que ahora mismo hay tantos legendarios que pierden su gracia, deberían de haber hecho un legendario por generación, dos como mucho... porque cuando ya meten al trío de turno y al pokemono de turno los legendarios pierden peso.

15 2 1

28 de November de 2018 - 18:36
#1 FIRECLAW
Desde que los dividieron en dos grupos unicamente para diferenciar cuales son "in-game" y "events" le quitaron mucha gracia.
Ademas, eso de singulares arruino muchisimo el tema de que antes eran "legendarios" lo que le daba mas gracia a su captura.

Otro punto fue que luego de conocer a Arceus, las nuevas mitologias se veian algo innecesarias o vacias, ya habiamos conocido al creador del todo, amo supremo. Solo hasta la llegada de los ultra entes de otra dimension, ahi si reanimaron el hype, aunque que sean tantos les quita epicidad.

12 1

28 de November de 2018 - 19:02
#3 JOAKINGOLDER
Concuerdo bastante en que la extensa variedad de Pokémon legendarios hacen de la historia demasiado cargada, y creo que esto va a ser así siempre. Es decir, a lo largo de las generaciones, se han ido añadiendo legendarios que se ocuparían de algo que era libre y normal de pasar, como la tierra y el mar, el tiempo y el espacio, la vida y la muerte, etc. Y se supone que los legendarios deberían vivir en libertad para cumplir su papel en el mundo, por lo que no tendría mucho sentido capturarlos para ti, porque en realidad no es beneficioso para el planeta.

6 1 1

28 de November de 2018 - 19:03
#4 JOAKINGOLDER
#3 @Joakingolder Por último estaría la Pokédex, lo de capturar a todos los Pokémon es una mecánica para los jugadores coleccionistas, pero la exigencia de requerir Pokémon legendarios, exclusivos de edición contraparte, y en general, todos los que no vas a usar nunca, todo eso es muy triste de cumplir, por ello es normal que el jugador no solo sea el "elegido" para enfrentar al legendario, sino también el posible elegido para capturar a los Pokémon, abandonarlos y ser incluso peor que los equipos villanos.

5 1 1

29 de November de 2018 - 09:29
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @yo11 No creo porque cada uno tenía un rol y un lore especial
Ahora crean un bicho cualquiera para poder rellenar los eventos y hacer una peli. Véase Volcanion o Zeraora, entre otros

2 0

28 de November de 2018 - 19:25
#5 IGUANOTASTICOP
A mí me gustaría que volviéramos a capturar a los Singulares. Desde la quinta Generación, muchos de mis Pokémon sólo están juntando polvo digital.

2 1

28 de November de 2018 - 19:31
#6 YO11
#2 @dahliabitchhawthorne en la cuarta generacion es cuando ya se pasaron de sobra

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.