Las 6 misiones secundarias que siempre completarás en cualquier rpg

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12 comentarios

24 de noviembre de 2018 - 21:41
#3 INKINGSAMA
"me encanta pasar tiempo con tus curaciones mejoradas"

curaciones mejoradas es un eufemismo para sexo

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24 de noviembre de 2018 - 20:47
#1 RGAR
Sea cual sea la misión secundaria la harás antes que cualquier misión principal... Y lo sabes!

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25 de noviembre de 2018 - 01:08
#8 LAIGHTO
Sinceramente adoro esa mazmorra hecha con 100 pisos que deberías pasártela SOLO después de pasarte el juego pero que encuentras a mitad de este:
Al llegar al piso 20 empiezas a pensar que algo va mal ya que no debería ser tan larga
En el piso 40 ya eres un jodido vagabundo sin objetos curativos.
Al 55 ya quieres irte a casa pero has llegado demasiado lejos...
Piso 70 literalmente te curas farmeando.
Piso 90 ves la esperanza.
Piso 100 mueres.
Piso 99 comienzas a farmear de nuevo hasta terminar esa puta tortura.

Sales de la torre al nivel 999 y continuas con tus misiones de nivel 20...

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24 de noviembre de 2018 - 22:36
#4 SAMU0L0Colaborador
Yo me iria de la torre solo para agredecer a esas ratas lo majas que han sido.

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24 de noviembre de 2018 - 21:04
#2 RASHTOR
Eso me da recuerdos de The Witcher 3 y Castlevania Curse of Darkness.
Malos recuerdos.
Sobre todo el de la torre de 100 pisos de ese castlevania. Era una maldita mierda pasarlo en normal, en crazy era suicidio completo.

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25 de noviembre de 2018 - 00:07
#7 PAULUS_DAVIS
No olvides la mision del tablon de matar a una criatura mas fuerte que el jefe final

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24 de noviembre de 2018 - 23:42
#5 AUROX
Pues yo la mazmorra de 100 pisos de Paper Mario Y La Puerta Milenaria me la pasé antes de completar la aventura, pensé que no tendría tanta gracia si no era realmente difícil XD

... Media hora con el boss... Y te da un punto de experiencia la muy...

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25 de noviembre de 2018 - 01:10
#9 OTRO_DIA
La de la mazmorra de 100 pisos me trae recuerdos del Faro de Ridorana. Un concepto tan simple, pero tan perfecto.

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25 de noviembre de 2018 - 01:22
#10 JHINENCIA
#2 @rashtor Me acuerdo de esa jodida torre. Me costó un montón pasármela para luego no encontrar nada arriba del todo. Menudo desperdicio de tiempo ,c

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25 de noviembre de 2018 - 09:57
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#5 @Aurox Yo recuerdo la de otro Paper Mario, el Super. De pequeño era incapaz pero luego cogí vicio y me la pasé sin problema. La gracia es que había que hacerlo no una ni dos, sino tres veces, y el premio es una cosa para correr más rápido. Supongo que para pasearse por todos los mundos buscando los objetos coleccionables es útil
Y lo de hacer cadena de muchos objetos como dice el cartel era otro que te curaba estados alterados (muy raro en el juego) y tenía la propiedad secreta de ayudarte en una pelea
Pero oye, lo importante no es el uso, sino sacarlos de los cofres en los que llevaban miles de años

#4 @samu0l0 Igual era una trampa para que hicieras eso y no masacraras a sus amigas de los pisos superiores

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25 de noviembre de 2018 - 20:44
#13 JIMISMEN
¿Sabeis? Con al tontería me gustaría jugar a un RPG hecho por este autor con los elementos de sus tiras cómicas: personajes, enemigos,objetos etc.. Tendría su gracia

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26 de noviembre de 2018 - 15:40
#14 EDARIK
En la parte de la mazmorra de 100 pisos me vienen a la mente los recuerdos del Dark Cloud y el Dark Chronicles.
Buenos tiempos.
Odie esa parte.

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