Resulta irónico la verdad

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7 comentarios

13 de octubre de 2018 - 18:11
#2 QUINTHATER
Lol, me han quitado la mitad de las etiquetas.
#1 @garurumon500 Buena teoria, la deberían tratar los chicos de Game Theory

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13 de octubre de 2018 - 20:16
#5 MRDARKZ123
#3 @angel_leon Al parecer es de un edit del Zelda 1 que se puede jugar en Switch donde todo es más fácil y te tratan cual retrasado.

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15 de octubre de 2018 - 10:04
#8 ICIGS
#1 @garurumon500 Así, como teoría, los jefes en los juegos de Zelda siempre suelen ser seres ancestrales y poderosos, así que las armas no pueden ni siquiera dañarlos de forma normal, pero incluso un ser así tiene puntos débiles, los ojos son un punto débil natural de todos los seres vivos, así que es normal que para la mayoría de jefes de Zelda ese sea el punto débil. Aunque no todos, que recuerde, varios jefes tipo golem (Iruoma de SS) o monstruo informe (Morpha de OoT) su punto débil suele ser su "núcleo", a algunos hay que darles de comer bombas ya que su punto débil es directamente el interior de su cuerpo (Dodongo en OoT), su propia magia rebotada (Ganon en casi todos los juegos) o un poder naturalmente opuesto al suyo (Koume y Kotake en OoT).

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13 de octubre de 2018 - 19:13
#3 ANGEL_LEON
No entendí la imagen.

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13 de octubre de 2018 - 20:49
#6 QUINTHATER
#3 @angel_leon Es una imagen sarcástica por lo que ahora casi todos los jefes de the Legend of Zelda consisten en 'apuntar al ojo'.

#5 @mrdarkz123 La verdad es que esto lo envié antes de que saliera el modo a todo tren o como se llame.

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14 de octubre de 2018 - 14:40
#7 ARIAS87
#1 @garurumon500 Eso quiere decir que pronto veremos a este jefe:

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13 de octubre de 2018 - 20:13
#4 MRDARKZ123
#1 @garurumon500 ¿Y el origen del típico Jefe que sea una cabeza con manos flotantes?

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