Creo que nadie nunca se había preocupado tanto por mi como Windows

5

55 5

5 comentarios

16 de agosto de 2018 - 16:57
#2 MR_REEMPLAZO
#1 @frikinin creo que se refiere a que windows lo salvo del vicio, no hay lugar donde diga que fornite es malo.

20 1

16 de agosto de 2018 - 17:23
#4 LJCHAO3473
Ostia! Como mi nacimiento!

16 0

17 de agosto de 2018 - 14:25
#5 FLAMESGC
#3 @fireclaw El hate gratuito se nota eh? Será por series y videojuegos, que solo hay 4 ¿no? Con las modas siempre pasa lo mismo, hay gente que las adora y gente que las odia, y obviamente tienen que decirlo en redes sociales, ya sea por compartir algo que les gusta como simplemente por despotricar contra ello. Si no os gusta una serie, no la veais y punto, meter mierda es tontería, si no os gusta un juego, no lo juguéis. A mi no me gusta fortnite y no lo juego, pero no por ello me veis metiendo mierda del juego o lo que le rodea.

Dejad que cada uno vea y juegue lo que le salga del níspero, tanta tonteria con el odio total.

1 1

16 de agosto de 2018 - 16:50
#1 FRIKININColaborador
Si tan poco te gusta fortnite que un crash es "salvarte", como es que siquiera lo ibas a encender?

Y ahora, por favor, ¿podemos parar las bromas de "Fortnite es mal porque patata"? Me parece bien si os gusta o no, y me dan igual los motivos, pero no creo ser el unico que está hasta ahi abajo de tanto chiste "que asco da X juego/compañía porque es X". No solo se hacen repetitivos, sino que contribuyen a la mala fama que se ha ganado la web de solamente postear memes de redit sin gracia sobre lo mismo una y otra vez.

8 14 2

16 de agosto de 2018 - 17:00
#3 FIRECLAW
#1 @frikinin Hey, a veces uno cae en la desesperacion.
Recuerdo cuando no encontraba ningun anime o videojuego para entretenerme, y cai tan bajo, pero tan bajo... Casi en lo profundo de un oceano de estiercol, de descargar toda la primer temporada de "Rick y Morty"... Al otro dia encontre Factorio por un video de no recuerdo quien.
Borre esa serie basura de inmediato... Pero aun, en mi corazon, se que podra volver a pasar y no encontrare algo o alguien que me salve.

PD: Estamos en internet, y no importa cuantas paginas "zonas segura donde a los niños las palabras no pueden lastimarlos" existan como Vrutal, siempre va a predominar el fabuloso Tus gustos < Mis gustos.

0 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.