La nueva expansión para Doki Doki Literature's Club

5

27 5

5 comentarios

5 de August de 2018 - 16:40
#1 FRIKININColaborador
Siento hacer offtopic, pero esto es importante.

Están ocurriendo en Bangladesh ahora mismo unas desgracias inimaginables. A raiz de unas simplrs manifestaciones por larte de estudiantes pidiendo una mejor segurifad vial, están ocurriendo masacres, violaciones, torturas, asesinatos y demás hacia estos estudiantes, muchos de ellos menores de edad. El gobierno está cortando todo tipo de comunicaciones con el exterior, han tirado internet en casi todo el país, y está haciendo todo lo posible para que ningún medio de comunicación diga nada de lo sucedido. Hay que difjndir el mensaje y hacer que llegue a cuantos más, mejor. https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/94ivyd/school_students_have_been_protesting_in_demand/?utm_source=reddit-android

16 1 4

5 de August de 2018 - 17:02
#3 IKWARI21
#1 @frikinin Y todo eso solo por mejor seguridad vial?!
No tengo palabras para describir lo absurdo que es esto

5 0

5 de August de 2018 - 17:13
#4 ULTRA_BALL
#1 Me recuerda a lo que paso aquí en México en el 68, unos estudiantes que estaban haciendo una manifestacion fueron masacrados por el gobierno debido a que no querian que se viera mal la situacion social del país unos días antes de las olimpiadas.

Sorprende que este tipo de cosas siga pasando y que todavia los gobiernos quieran pretender que no paso nada.

5 0

5 de August de 2018 - 16:53
#2 THGUNTER
#1 @frikinin también hay que decir que las manifestaciones empezaron porque a dos estudiantes les arrolló un autobús que excedía el límite de velocidad, pero aun así lo que esta pasando allí es una locura

3 0

6 de August de 2018 - 00:40
#5 HARRYCOL
#1 @frikinin y todo porque en Bangladesh no existe cultura vial (hay que ser consciente que las protestas comenzaron porque dos estudiantes murieron atropellados)
Es increíble que por exigir un mejor control al uso de las vías, acabe así tal cual como lo describes, estaría 100% seguro de que si llegan a empeorar estás protestas y con esa clase de medidas, Bangladesh se convertirá en otra Nicaragua.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.