VIRTUAL BOY - Nintendo lo intentó en 1995 y fue un fracaso

76

1646 76

76 comentarios

10 de diciembre de 2013 - 01:14
#82 CESARSOUSA94
#81 llegaste tarde, amigo, este cartel ya quedo en la historia. Por cierto, el VB tambien es pesado, y mucho(por eso usa bipode), salvo que en vez de darte la sensasion de mareo, este te marea al instante.

0 0

9 de diciembre de 2013 - 23:48
#81 GRAFFER92
Yo probé el Oculus en el SIMO de este año y la verdad es que me gustó, pero los gráficos quedan aún muy lejos de lo que se consigue en pantallas normales. Otro inconveniente es que pesa demasiado, aunque supongo que lo arreglarán con el tiempo. Y al quitártelo si que da sensación de mareo (no mucho).

0 0 1

14 de noviembre de 2013 - 23:14
#80 CESARSOUSA94
#79 casi todos tienen el mismo, es el monitor mas barato de LG

0 0

14 de noviembre de 2013 - 18:54
#79 DARK_FLAME_MASTER02
ver el cartel y sentirte identificado por que tengo el mismo monitor que el autor

0 0 1

7 de noviembre de 2013 - 18:55
#78 SIRPINGOCHO
Del fracaso se puede aprender

"Oculus" :LOL:

0 0

31 de octubre de 2013 - 00:13
#77 MESSIAH47
Ey! Otra vez reutilizando mi cartel de Oculus Rift! Jajaja. Muy bueno no sabía esto de Nintendo :O

0 0

30 de octubre de 2013 - 01:49
#76 IDEMOX
El problema de esta consola es que después de jugar 20 minutos te dolía la cabeza y tenías mareo

0 0

29 de octubre de 2013 - 00:57
#73 ELJELIAS
#24 ¿Jamón y queso amarillo acaso?

4 0

28 de octubre de 2013 - 20:47
#72 PITUGANGSTARAP
Haber estos dos aparatos ni tienen nada de comparación la Virtual Boy fracasó por que dañaba muchísimo la vista y si jugabas mucho (que lo dudo) te podían dar ataques de migraña lo que se describe como tener como cataratas temporales un dolor de cabeza multiplicado x5 fotosensibilidad y también la más mínima voz o sonido/ruido te dejan hecho polvo por no decir las convulsiones que te metía eso por los colores negro y rojo, ojo no digo que ahora sea inofensivo el oculus rift ya que las pantallas LED y variantes dañan la retina y es el tipo de pantalla que lleva este sistema( lo mas posible ) y una cosa que no me extrañaría nada esque el Oculus Rift te provocara mareos y desorientación. (Para los curiosos que se que es un buen tocho jaja)

0 0

28 de octubre de 2013 - 20:36
#71 MROM
#22 es cierto, ademas de eso las tecnologías prematuras tienden a fracasar, debido que el mercado no acepta ciertas tecnologías por costosas o muy preturas para época, por lo que si algo fracaso en el pasado no quiere decir que lo tenga que hacer en algún futuro

4 0

28 de octubre de 2013 - 19:55
#70 CRYSYM
#8 #7 Digo lo mismo que ellos. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en gráficos 2D que en 3D HD, que es el caso de la actualidad. Yo también habría mandado las gafas a la basura en 1995.

1 1

28 de octubre de 2013 - 18:39
#69 LADYCORAZONOSCURA
El dolor de cabeza debe ser histórico.

0 0

28 de octubre de 2013 - 17:25
#67 SEVENID
#8 Además, el Virtual Boy tenía muchos problemas. Causaba migrañas, fotosensibilidad y otras cosas, el oculus rift no, que se sepa. No solo es el salto tecnológico, también es la coloración y forma de ejecución.

3 0

28 de octubre de 2013 - 16:30
#66 SOULJABOY97
la diferencia es que con el oculus rift no te duele la cabeza mientras que con el virtual boy si (y a los 15 minutos) y ademas te entra un gran cancer ocular (sarcasmo)

0 0

28 de octubre de 2013 - 15:51
#65 ADMINDEESTESITIO
Fue un fracaso porque la campaña de publicidad fue penosa

3 0

28 de octubre de 2013 - 14:47
#63 MRFREEDY
El problema que tenia esa consola es que producia mareos y problemas de vista, por eso fue un fracaso.

0 0

28 de octubre de 2013 - 14:31
#62 54860093
#24 ahahahaha buenisimo, de qué era? :P

6 0

28 de octubre de 2013 - 13:31
#61 YANDRAK25
#59 Desde luego, Nintendo siempre fue superior en potencia gráfica hasta Game Cube. La gente tiene la idea de que Nintendo no tiene potencia pero eso es solo desde hace unos pocos años, historicamente eran siempre los primeros.

5 0

28 de octubre de 2013 - 13:16
#59 PRADES17
#7 Hombre con la Game Cube consiguieron grandes avances, mira el FIFA jugado en la game cube y en la Play station.

3 0 1

28 de octubre de 2013 - 13:02
#58 EDOS512
Otra causa de fallo por parte de la virtual boy era que de los 15-20 juegos (no habia mas) solo 1 o 2 verdaderamente usaban el concepto de realidad virtual.
Siendo uno el de boxeo de robots que ese me gustaria probarlo porque tiene una pinta estupenda.

El plataformas de Wario tiene buena pinta pero no es un juego para una consola asi.

0 0

28 de octubre de 2013 - 10:36
#57 LINK_CR
Como siempre NINTENDO INNOVANDO en el mundo de los videojuegos,como no puede ser de otra forma, nintendo inventa y arriesga y otras vienen detras a copiarla,nada nuevo.

Realmente esta es la primera consola en 3D de la historia,pero entiendase por 3D la sensacion de los objetos salirse de la pantalla y venir hacia ti o tener profundidad estereoscopica,como tiene 3DS,que no tiene nada que ver con las consolas en 3D como todos conocemos (personaje que se mueve en las 3 dimensiones).

4 0

28 de octubre de 2013 - 09:25
#56 TRUFASMUSHROOM
literalmente no le funciono, el virtual boy lastima la vista y mareaba

2 0

28 de octubre de 2013 - 09:15
#55 IRONSAC
Haber señores, olvidamos un poco la dramatización. Sí que es verdad que Nintendo lo intentó, como siempre innova en los productos, pero no había la tecnología necesaria; además, era perjudicial para la vista.

1 1

28 de octubre de 2013 - 09:04
#54 COSTO
La tengo como nueva jajaja con un único juego el de tenis. Es una lástima que no valga mucho, pero poco a poco se revaloriza!

0 0

28 de octubre de 2013 - 08:46
#53 BERFRAPER
No has mencionado que se rompían cada dos por tres.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.