Bueno, por lo que tengo entendido, Paladins tenía una identidad propia como videojuego, pero al ver el éxito de Overwatch, Hi-Rez estaba cada vez más empeñada en hacerlo parecer a su competidor.
Así que, aunque en su momento seguramente las cosas no eran así, a día de hoy decir "Paladins es una copia de Overwatch" se ha convertido en una acusación más que razonable. Y te lo dice alguien que ha defendido a Hi-Rez a capa y espada durante años, pero que llega un punto en el que resulta difícil seguir haciéndolo.
#4 @makron concuerdo, el juego parecia mas un moba con estilo propio, me hubiese gustado que siguieran su propio rumbo por que despues de haber jugado ambos por un tiempo paladins me parecia mas entretenido, de overwatch solo me encariñe a sus graficos
Así como dato importante que al parecer los que dicen esta tontería no saben: Paladins empezó a desarrollarse muchísimo antes que Overwatch, pero Overwatch salió antes al mercado. Por otro lado, lo único que tienen similares son las habilidades de algunos campeones, algunos tipos de mapa y los gráficos estilo "cartoon", porque en lo demás son juegos tan distintos que casi no tienen que ver.
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