Camelot no deja cabos sueltos, los tiran al mar

26

240 26

26 comentarios

7 de junio de 2014 - 13:43
#2 LADEL98
Vaya juegazos los golden sun...

28 1

7 de junio de 2014 - 14:10
#5 ANTONIOGENARO
Golden Sun 1 y 2 son dos mitos en los videojuegos, los mejores de GBA y una de las mejores historias que podian contar. Con el 3 la cagaron estrepitosamente, una cagada en toda regla.

27 8 1

7 de junio de 2014 - 15:08
#9 BARNEY_STINSON08
La única duda que dejaron los de GBA era si Álex sobrevivió o no. Todo lo demás quedo bien cerrado y explicado.

Si hicieron una nueva entrega fue única y exclusivamente para contentar a los fans que querían más. Solo hay que ver la historia de Oscuro Amanecer (que manía tenéis con escribirlo en inglés) para ver que lo hicieron a regañadientes y de mala gana.

13 1 1

7 de junio de 2014 - 13:34
#1 ODDMILENARIO
Pero los juegos que te dejan con un numero considerable de dudas, son los mejores, y es algo imposible de negar.

Ya que kingdom hearts, es una saga que te dejan con un montón de misterio desde el primer juego, y cuanto mas juegas mas resueltos están. Pero todo el mundo los conoce, se han convertido en los juegos de infancia de muchos...

(Yo me incluyo en que mi infancia fue de kingdom hearts. T_T Y que momentazos con el primer KH y el maldito sephiroth que no muere ni a cañonazos, y por no hablar el boss secreto del mundo de peterpan...)

12 4 2

7 de junio de 2014 - 14:55
#7 DELICTIVOBYRON
#3 "lástima, que se pasaron lo que dijeron en el 2 por el forro, donde al liberar el sol dorado, los muertos deberían cobrar vida, todos los animales convertirse en monstruos, los adeptos volverse semidioses y Hans, Dios"
... siempre he sido megafan de la saga de Golden Sun asi que te pregunto: ¿En que momento dicen en los juegos que la gente resucita, que los animales se convierten en monstruos, etc? La unica cosa que veo en lo que has dicho medio valida es que Hans se convierte en "Dios" y luego supimos que no eran tan asi como lo decian, solo aumentaba un poco su poder.

4 0 1

7 de junio de 2014 - 23:11
#24 MKZ
#5 El 3 lo hicieron sobre la marcha. La gracia de los golden sun era la epicidad con la que ocurría tu aventura, como entras en lugares que nadie había pisado en siglos, con una ambientación perfecta y unos hechos dignos de una película de hollywood ¿quien no se le quedó el culo torcido con el final del primero? Y la cara que te quedas con el principio del segundo? Luego llegas en el tercero con unos personajes con 0 carisma en la que vas a REPARAR UNA PUTA COMETA y de paso te encuentras salvando el mundo "de paso" porque si, porque te apetece complicarte la vida.

3 0

7 de junio de 2014 - 19:18
#20 LAIGHTO
#14 La elección no la tomas tú en el dos. El juego es lineal, así que la toman los protagonistas y en ambos juegos dicen que los monstruos aparecieron por la erupción. Una de las cosas que mejor hacen en Nintendo, es poner cosas oscuras tras una máscara de inocencia.
Cuando dije que tiene dos opciones, me refería a los protagonistas, no al jugador. En el uno dicen que las piedras convirtieron en monstruos a los animales (si mal no recuerdo, fue Ivan quien lo dice) Los monstruos como "Zombie" son, pues eso, muertos revividos por las piedras, la razón por la que el Sabio no quería liberar el Sol Dorado, era que si unas pocas piedras hacían eso, imagina todo el poder de los faros.

3 0

7 de junio de 2014 - 23:52
#25 SILVERPIERS
#21 falso:respiran y te hablan despues de derrotarlos,no mueren
es mas,si les lees mente dicen : "debo aguantar hasta ver al luz del faro encendido" a mi me parece que podrian haber sobrevivido perfectamente.Osea,no esta confirmado en ningun lado sus tumbas ni sus cuerpos pero por ejemplo la madre de piers,ves al tumba,como lo dice la razon y demas pero con karst y agaito no

2 0

7 de junio de 2014 - 22:28
#23 VANCE_SIRRON
Debería estar prohibido hacer finales tan abiertos si no van a hacer mas juegos.

2 0

7 de junio de 2014 - 16:19
#15 SILVERPIERS
#9 Las incognitas son ¿que paso con feizhi y hama?¿se reunen con ivan? karst y agaito no se les ve morir ¿sobrevivieron por la luz del faro de marte? si hans posee una parte del sol dorado,otorgado por el sabio ¿significa que se puede entregar el sol una vez obtenido?(podemos imaginar que el sabio fue el ultimo en poseer el sol dorado y tiene la inmortalidad

con el dark dawn surgieron muchas mas:¿alex es bueno o malo?¿quien es el "rey" de tuaparang?(muchos dicen que el propio alex)¿porque hay tan pocos adeptos o son tan raros,si se libero la alquimia?todos deberian ser adeptos

2 0 1

7 de junio de 2014 - 18:49
#19 MEGAMANGUS
No es que dejen mas dudas. Es que la 3ª entrega esta hecha para tener una 4ª, pero la recepcion de los idiotas que se esperaban que lo iban a dar todo en la 3ª parte la esta dejando al borde de la cancelacion.

Si sois tan fans de golden sun apoyad el juego, que aunque sea peor que el 1 y 2 juntos es objetivamente mejor que los 2 por separado. A ver si por favor pasan de vosotros sacan el 4 y os callan la bocaza.

3 1

7 de junio de 2014 - 14:11
#6 WEINUR
Ahora los estoy de nuevo en el teléfono con el emulador de gba que recuerdos

1 0

7 de junio de 2014 - 21:41
#22 OMIMIC
Pues, aunque no está mal del todo, el 3 me decepcionó lo suyo. No hablemos de que la 1º vez que me lo pasé creía que el jefe final era un jefe intermedio (Se me hizo cortísimo) si no porque, por ejemplo, casi no salen personajes de las entregas anteriores. Los puntos de no-retorno eran una jodienda. Y se sacan de la manga localizaciones e historias sobre el pasado (e incluso nombres de razas) que ni se mencionan en los anteriores. Aun así, espero el 4º, a ver que tal.

1 0

7 de junio de 2014 - 15:40
#13 IHAVENOMONEY
El peor juego de la trilogía sin duda. Muy lineal. Y con un final un poco "WTF?" enserio, ese final fue una basura (me refiero a la escena final, no al final en si, por si acaso). Espero que hagan un Golden Sun 4 para 3DS y se lo curren un poco más y sea como los dos primeros, xq la cagaron sobremanera con este. u.u

1 0

7 de junio de 2014 - 16:21
#16 SILVERPIERS
#8 yo por mi parte,te lo recomiendo encarecidamente.Es una saga muy chula,tanto en historia(aunque algunos dicen que es "topico") como en jugabilidad en su tiempo

1 0

7 de junio de 2014 - 16:22
#17 SILVERPIERS
#1 tienes razon,pero lo ideal es a veces solucionarte un par de dudas e incluir unas pocas mas,pero en dark dawn te aclararon 1 y te metieron mas dudas,como la lucha de bilibin con el poblado de sveta,lo que pretenden con la torre de la luna,etc

1 0

7 de junio de 2014 - 14:08
#4 ROPERR
#3 Grandes joyas, sin lugar a dudas, en cuanto al 3 yo no diria que apesta, no se puede comparar con los anteriores, en realidad cualquier rpg era muchisimo mejor en esa epoca, ya que al no poder contar con graficos y cosas que ahora toman la delantera, contaban con dificultad, eran largos , tenian historia, carisma y un buen argumento. Lo unico que no cambia (no mucho algo si) son las bandas sonoras, que si las hicieron bn, las puedes volver ha hacer bn.

3 2

9 de junio de 2014 - 00:41
#26 MANTEFATALIS
El 3º no es que sea tan malo como lo pintais, es que el 3º sin complementarlo con el 4º no vale nada. Te están enseñando lo que desató el encender los faros. Alex en el final del 2º se veía como llegaba a la cima y conseguía mayor poder. Que por eso en el 3º tenía la cara con máscara y demás. El 3º fue muy extraño comparados a los demás, porque querían explotar las posibilidades de la DS y dejaron un poco mas de lado la historia de los otros 2 anteriores y la quisieron mezclar con algo nuevo "intentando hilarlo" con el final del 2º. Porque ahora mismo no recuerdo que saliesen los padres de Hans, que habían recuperado. Hay muchas cosas abiertas creo yo, que tienen que cerrarse en el 4º. Lo peor, la espera de ese juego. Que esperemos que salga.

0 0

7 de junio de 2014 - 19:51
#21 NEBILIM
#15 Agatio y Karst de transforman en dragones y te los cargas XD

1 1 1

7 de junio de 2014 - 16:59
#18 CHUCKPWNSALL
Por cierto, algo que nadie ha comentado, ¿qué pasó con Félix y Sole en GS3? Explicaron lo que pasó con todos los personajes menos ellos dos.

1 1

7 de junio de 2014 - 15:59
#14 DELICTIVOBYRON
#10 De lo primero no estoy de acuerdo, puesto que las estrellas elementales afectan al mundo, pero despertando la psienergia de las criaturas, del mundo en si... pero creo que en ningun momento dice que resucita a los muertos o convierte a los animales en monstruos. (Basicamente se quiere liberar para evitar la destruccion del mundo por la deriva de los continentes)
Respecto a lo segundo es cierto que puedes elegir encenderlos o no, que tiene dos finales... pero esa opcion no la tienes en el Golden sun 2, sino en el uno.

0 0 1

7 de junio de 2014 - 15:34
#12 NICDJ1
a mi me gusto el 1 y el 2, me gustaron, pero no tanto el 3, una cosa que no me gusto es que el pirata del 2 muera... y otra cosa es que llegas y te lo pasas y el juego sigue en el caos, eso es lo que no me gusta de los juegos...

0 0

7 de junio de 2014 - 15:18
#11 CRUSCAMP
a mi el 3 personalmente no me gusta, es bueno si, pero tiene MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DIALOGO te puedes tirar 15 minutos leyendo una de las fases del principio, y eso constantemente me aburrio exageradamente

1 1

7 de junio de 2014 - 15:18
#10 LAIGHTO
#7 Cuando el volcán entró en erupción, las piedras filosofales cayeron por todo el mundo convirtiendo a los animales en monstruos y a los muertos en los zombies, al liberar toda la energía de los faros, en ese momento, habría mutado a todos los animales.

De de hecho, la genialidad del Golden Sun 2 es que tienen dos opciones, salvar a la humanidad dejando morir el mundo lentamente (osea no encender los faros) o salvar el mundo condenando a la humanidad y los protagonistas deciden encender los faros pese a lo que eso significaba.

2 3 1

7 de junio de 2014 - 14:59
#8 MERCNARVA
Y es por eso que los rpg japoneses no me atraen tanto pero sin problemas si el juego es genial como e leido en los comentarios puede ser que lo juege algun dia

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.