Cuando un montonazo de guardias trata de salvarte pero son unos inútiles

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3 comentarios

6 de noviembre de 2017 - 10:45
#2 PALADINDARK
#1 @theyulius O pero aun, cuando pasa eso y si te alejas demasiado pierdes la mision. Haciendo que tengas que parar a cada rato para que se acerquen.

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6 de noviembre de 2017 - 10:48
#3 ERCANYEL
Si, siempre me hizo gracia que fueran capaces de decir "¡Rápido, debemos darnos prisa, llegar a X sitio y salvarnos!" más de 20 veces por minuto, pero que su concepto de "velocidad" difiriera tanto del mío
Ahora, si nos ponemos a hablar de los npc que van corriendo hasta tu posición, para matar un bicho que os ha saltado en el camino, y que después vuelven corriendo hasta donde estaban antes de darse la carrerilla, en plan "No, es que me gusta ir contando las piedras del suelo mientras salvo la vida"... estamos hablando de personajes que me he planteado dejar tirados muy a menudo

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6 de noviembre de 2017 - 10:57
#4 LAKRIBA
Habría sido buena idea añadir la distancia recorrida. No es lo mismo 100 metros en 10 minutos, que 1000 metros en 10 minutos.

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