La lógica de los vendedores pobres de RPG

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8 comentarios

2 de junio de 2014 - 19:34
#1 TURCOBANDIDOColaborador
- ¿Y para qué compraste ese cinturón?
- No sé, me lo enseñaron

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2 de junio de 2014 - 19:35
#2 LIAM_GALLAGHER1
Quien sabe,a lo mejor esa moneda tiene poco valor.

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2 de junio de 2014 - 19:35
#3 TRONERFULL
Si ahora nos ponemos a criticar las incongruencias de los comerciantes una por una no vamos a acabar nunca xd.
Almenos en skyrim ves como va esto del dinero bien, pero en un rpg clasico te descojonas, incluso en pokemon he llegado a vender cosas por valor de varios millones en una misma tienda xd.

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2 de junio de 2014 - 19:42
#5 XDX2
En Fallout 3 esto no pasa, doy de fé de tener objetos super caros y no poder venderlos porque el vendedor no tenia chapas

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2 de junio de 2014 - 19:38
#4 ERCANYEL
el que te compren cosas que ellos mismos venden 10 veces mas barato que por el precio al que a ellos se lo compras es mas serio, vale, el comerciante tiene que sacar beneficio, pero de ahi, a que una pieza que compre por error o que quise probarmela me haga la misma jugada solo por sobarselo un par de minutos, leñe

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2 de junio de 2014 - 19:51
#6 MIGUEL9011
Fallout y TES. Ahí lo dejo. Coincido con #5 y en la versión Vanilla. Si además le metes mods de comercio la cosa se complica.

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2 de junio de 2014 - 20:32
#7 ZHEROS
Siempre que vendo algo en un juego, pienso esto mismo. En el daiblo a un tio que solo vende pociones y espadas poco comunes, le encasqueto toda la basura xD

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3 de junio de 2014 - 11:02
#8 IALOL
#5 Bueno, si no tiene dinero el mercader siempre puedes hacerque te de a cambio estimulantes o munición a cambio hasta que te sea rentable al menos XD

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