ERRORES - También hay que saber provecharse

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36 comentarios

15 de julio de 2013 - 15:57
#5 KAKATOA2A3
KEEP CALM AND aprovecha el bug

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15 de julio de 2013 - 15:49
#1 GABRILOST
En Minecraft también han hecho lo mismo con varios bugs.

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15 de julio de 2013 - 16:05
#8 NEOXALFA
#1 Como por ejemplo con los creepers

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15 de julio de 2013 - 15:53
#4 ZORA_LAFRIKI
errores que terminan siendo aciertos.

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15 de julio de 2013 - 16:09
#10 EIREXE
Os lo explico:
El bug era porque al tener que renderizar menos aliens se aceleraba.

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15 de julio de 2013 - 16:05
#9 HABERHABERMENUDAMIERDAXD
#5 Nunca pense que algo de Willyrex llegase en cuanta razón O_o

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15 de julio de 2013 - 17:20
#16 EURA
¿"Provecharse"? Será aprovecharse. Eso sí, buen plan, sin esos bugs no sería lo mismo.

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16 de julio de 2013 - 03:03
#29 QWERTIOSAURIO
#12 Mmm... yo no lo envié con esa descripción, solo para aclarar.

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15 de julio de 2013 - 18:24
#19 AIRLAIN
Eso mismo pasó con el GTA original. El que los coches patrulla trataran de golpear arriesgando sus vidas en las persecuciones fué un bug. Pero a sus creadores les pareció divertido y lo mantuvieron

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15 de julio de 2013 - 15:49
#2 VASERQUENO
Estos juegos si que viciaban!

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10 de agosto de 2013 - 23:30
#34 FUCKYAOMING1029
#5 Alex no supo aprovechar el bug como willy xD

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29 de julio de 2013 - 04:38
#32 ENREVISTADOS
#13 mejor el de dejar todo los septins en un recipiente antes de que te entregen la llave de la casa y asi conseguir una casa gratis :D

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16 de julio de 2013 - 10:54
#31 THEWINTERSAINT
algo parecido paso con silent hill, la niebla en realidad era un bug gráfico por que el motor gráfico no soportaba el juego, así que decidieron aprovecharla y utilizarla como recuso argumental.

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16 de julio de 2013 - 02:58
#28 QWERTIOSAURIO
SI!!!, Por fin, luego de tanto esperar me han publicado un cartel, gracias a todos los que le dieron en aceptar, y a los que le dieron rechazar no importa, tuvieron sus razones, Gracias.

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15 de julio de 2013 - 21:42
#24 ALBER77O
#8 Los creepers no deberían explotar?

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15 de julio de 2013 - 21:05
#22 CIBORG25
Ermac de "Mortal Kombat" tambien fue un bug.

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15 de julio de 2013 - 16:22
#14 PILLITA
según estos carteles la mitad de las cosas que han sido programadas en los juegos han sido fruto de errores? ya no se si creerles. :/

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16 de julio de 2013 - 02:56
#27 MARKEEROUZ
#24 No es eso, es que el Creeper fue un intento fallido de modelar a los cerdos.

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5 de septiembre de 2013 - 07:15
#36 SLEND3RGOD
#24 fue un error, cuando creaban cerdos, uno salio mal, con la forma del creeper, y entonces lo pintaron de verde y ahi lo tienen

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10 de agosto de 2013 - 23:41
#35 K3VIN
#24 no deberían?? ._.

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5 de agosto de 2013 - 10:31
#33 NANOPULGA098
#24 Vienen del cerdo, porque Markus Persson 'Notch' tuvo un problema con los cerdos que hacian que los cerdos explotasen y caminaran de culo, con ese bug empezó a mejorarlo (hacerle textura, etc) y a partir de ahí se hizo el Creeper :friki:

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15 de julio de 2013 - 16:04
#7 THE_MASTERAL
Aprovecha el bug!!!

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16 de julio de 2013 - 04:59
#30 ZERO87
#24
En fin, Los creepers son el producto de cuando notch intento introducir los cerdos, se equivoco y salio el creeper, Ahi el porque no tienen brazos

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15 de julio de 2013 - 17:26
#17 WALLACE2013
Igual que la gorra y el bigote de Mario, según Miyamoto se le agregó porque era muy complicado animar la boca y el pelo del personaje y al final eso le dio sus rasgos mas característicos.

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15 de julio de 2013 - 23:59
#25 EDDYMATAGALLOS
Yo veo otro error, el Space Invaders original es de 1978. Lo de 1971 creo que es la fecha en la que Taito (la compañía creadora) comenzó a diseñar juegos arcade.

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