Undertale Z la saga post genocida

18

65 18

18 comentarios

3 de junio de 2017 - 22:33
#1 THE_SUPER_KILLER
Me mola el Crossover, porque el unico personaje que habla de forma estupida, es decir como si estuviera en un Anime es la propia Undyne, me mola ver como la gente dice que ella es super epica cuando esa forma de hablar es un chiste en si xD

47 1 3

3 de junio de 2017 - 23:13
#3 SUPERPOLLASTRE
#1 incluso su transformación en el modo genocida es ya una referencia al cliché visto mucho en el anime de "técnicamente esto debería haberme matado... pero mi voluntad me da el poder para obtener una nueva forma con ojos brillantes mucho mas poderosa que mi antiguo cuerpo aunque realmente no tiene sentido alguno que puede hacer tal cosa".

22 0 1

3 de junio de 2017 - 22:48
#2 HUMANESPURR
#1 @The_Super_Killer Fuhuhuhuhu

12 0

3 de junio de 2017 - 23:33
#4 LAKRIBA
#3 @superpollastre Bueno, en el juego si que hay una explicación bastante coherente a dicha transformación. Pero que sea referencia al cliché que has mencionado, no te voy a decir que no.

8 0

4 de junio de 2017 - 01:51
#9 SUPERPOLLASTRE
#7 estas equivocado, Chara murió debido a que consumió flores tóxicas que le/la hicieron enfermar... la muerte de Chara no fue dada por los monstruos de ninguna forma y definitivamente no por toriel.
[SPOILER]Seguramente su resentimiento hacia los humanos y monstruos viene del hecho que los humanos atacaron a Asriel y lo asesinaron mientras Asriel había absorbido el alma de Chara (se puede especular que Chara estaba consciente dentro del cuerpo de Asriel) y que Asriel no atacó, así que el personaje podría o bien culpar a asriel por no defenderse y a la humanidad por atacar haciendo que odie ambos lados o bien que la muerte de Asriel le hizo pensar que en el mundo es matar o ser asesinado.

7 0 3

4 de junio de 2017 - 02:24
#10 SUIKO
#9 @superpollastre Tienes razón, resulta que por algún estúpido motivo creí que 'buttercup' y 'butterscortch' eran el mismo objeto, y se me hizo la picha un lío. Ahora, si me disculpas, voy al lugar en el que merezco estar:

2 0

4 de junio de 2017 - 02:31
#11 FIRECLAW
#1 @The_Super_Killer Es que no es culpa de ella, Alphys le dijo que en la vida real los humanos son asi.

2 0 1

4 de junio de 2017 - 01:41
#8 HUMANESPURR
#6 @laighto Todos sabemos que el malo es el jugador. Chara de hecho, según una teoría que podría ser cierta, es el narrador de todas las rutas.

3 1 1

4 de junio de 2017 - 00:34
#6 LAIGHTO
#5 @laighto PARTE 2.
Menuda redundancia en el otro comentario... En fin hay varios temas creados por fans donde explican el por qué del comportamiento de Chara de forma lógica, explicando que el Reset solo funciona en el underground por entes con gran determinación y que esta solo podía volver al punto exacto de partida obligándola a vivir exactamente lo mismo varias veces y como resultado a tener que fingir tanto sus sentimientos como reacciones ocultas tras una sonrisa ya que ya había oído el chiste varias veces y como el vivir una vida libre de consecuencias por sus acciones fue lo que truncó su forma de pensar dejando de ver a las personas como personas para al final después de lo que le ocurrió a Asriel entender que si hay consecuencias y quedar traumatizada.

4 2 1

4 de junio de 2017 - 00:28
#5 LAIGHTO
Bueno, esquivando el tema de lo que mola Undyne... Tal y como dije en otro tema de Undertale yo no considero a Chara como un demonio que es malo por que si, si algo me han enseñado los fanfics (ya que no son canon) es que pudo ser una niña buena que tomó malas decisiones, incluso que la ruta genocida post ruta falsa ruta pacifista post genocida post verdadera ruta pacifista pudo ser una forma de salvar el alma de Frisk de una manera bastante gore mostrándole exactamente lo que él hizo.

4 2 2

4 de junio de 2017 - 12:12
#13 LAIGHTO
#9 @superpollastre Si lo miras así, te das cuenta que era una niña y que por sus acciones perdió a su ser más querido por parte de los humanos y tal vez y solo tal vez como Flowy o como dice Sans en el juicio, mataba para así dejar de sentir, para no sentir nunca más y así no seguir sufriendo, por desgracia ello no obtuvo de Frisk un alma compasiva llena de amor como lo tuvo Asriel, si no la de alguien vacío que encontró el gozo en el genocidio por lo que no pudo ser salvada...

1 0

4 de junio de 2017 - 15:47
#16 AUROX
#14 @humanespurr Más bien, generalizó que todos los humanos vuelan, usan espadas gigantes, lanzas rayos láser, tienen súper poderes varios y, por supuesto, hablan de una forma surrealista y teatrera XD

1 0 1

4 de junio de 2017 - 12:08
#12 LAIGHTO
#8 @humanespurr Otras teorías dicen que ella es la que traía a los niños al monte Ebot para salvar así a los monstruos y que la razón de sus actos era salvar a Frisk mostrándole exactamente lo que él hizo y lo que perdió con ello y un largo etc, probablemente solo es una forma en la que TobiFox quitó el mal sabor de boca a los jugadores de que ellos son los verdaderos monstruos poniendo a alguien a quien culpar, Chara de todos los actos del jugador.

En cualquier caso, todo eso dista bastante de la niña demonio que es mala por que si que nos quieren vender y queda como una víctima más, bastante triste ya que no hay un final en donde se la pueda salvar a ella, a Asriel o a los otros niños...

1 1

4 de junio de 2017 - 12:27
#14 HUMANESPURR
#11 @fireclaw Vamos, que Alphys generalizó que todos los humanos eran malos.

0 0 1

4 de junio de 2017 - 15:30
#15 RUUBENN
Para quien lo quiera el final de dragon ball super : http://destyy.com/qH2EHn

0 0

4 de junio de 2017 - 15:53
#17 AUROX
#9 @superpollastre [ALERTA SPOILERS] Chara, de hecho, se envenenó a propósito para morir y que Asriel llevase su alma a la superficie, para entonces controlarlo y destruir juntos a los humanos (Asriel confirma que Chara odiaba a los humanos ya antes de caer al subsuelo), pero las dos cosas que Chara no esperaba eran que Asriel estuviese totalmente en contra de herir a los humanos, incluso si le costaba la vida, y que su voluntad pudiese librarlo de su control, así que, supongo que el odio de Chara hacia los humanos aumentó por acabar con su vida, y además empezó a odiar a Asriel por su "traición", supongo que es por eso por lo que ataca con tanta saña a Flowey al final de la genocida.

0 0

4 de junio de 2017 - 16:08
#18 HUMANESPURR

#16 @Aurox Ahora que lo pienso.. la cara sonriente del laboratorio cuando terminas, ¿la puso Alphys adrede por los vídeos donde salía Chara?.

0 0

4 de junio de 2017 - 01:09
#7 SUIKO
#5 @laighto No he jugado a Undertale, pero escuché accidentalmente Spider Dance y me enamoré de la melodía, y como soy una persona con mucho tiempo libre pues aproveché para leer sobre un par de personajes y me miré un gameplay de la ruta genocida. Hay una animación en concreto de Chara contra Undyne en la que hay un momento que me hizo darme cuenta de una cosa. Seguramente fue casualidad por parte del animador, pero al ver el espítiru de Toriel la expresión de Chara cambia de sorpresa a resentimiento. Si mal no recuerdo, Chara enfermó y murió a causa de los pasteles que Toriel le preparaba. Junté esos dos factores y llegué a la conclusión de que Chara culpa a Toriel (y, por ende, al resto de monstruos) por su muerte, por lo que la ruta genocida es en realidad su venganza.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.