Los juegos de Sonic que murieron antes de nacer

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16 comentarios

27 de April de 2017 - 16:37
#1 CAHEMA
Una pena que Sonic Boom no esté entre ellos.

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27 de April de 2017 - 17:22
#17 6KASE9
#5 @mrjerry no saben hablar, van a saber editar xD
yo tampoco entiendo que esto pase por mod

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27 de April de 2017 - 16:43
#5 MRJERRY
Ni de coña me he tragado las 2h de video.

No se si el que lo ha subido a Vrutal es el autor del vídeo pero ahí va un consejo: haz el vídeo mas fácil de "digerir".
Haz cortes, no hables del tiron. Si te equivocas los cortes lo solucionan.
Coloca mas imagenes/videos o interacción para que el público tenga donde mirar y e entretenga, solo ver a dos personas hablando (no es por ser duro peroo) nadie quiere eso.
Si los vídeos son todos de 2h será mejor que lo saques en cines, así por lo menos nos pillamos palomitas.

PD: ¿como ha pasado esto de moderación? ¿Os lo habéis tragado todos los de ahí las 2 horicas? si que hay tiempo libre por aquí, si.

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27 de April de 2017 - 16:43
#4 CAHEMA
#2 @theyulius No se yo si lo bueno compensa lo malo...

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27 de April de 2017 - 16:45
#6 CAHEMA
#3 @alt180 El problema es que no es un mal juego per se si no que es un juego que ni estaba a la altura de lo esperado ni usa la fórmula clásica de Sonic.
No digo que haya que quedarse siempre con las fórmulas antiguas pero Sonic nunca ha sabido adaptarse al 3D al contrario que Mario.
También es cierto que tiene muchos bugs pero los parches pueden arreglarlos, y no es que sea excesivamente aburrido es simplemente que ni es lo que se esperaba de un Sonic ni lo que intentan hacer nuevo les sale bien.

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27 de April de 2017 - 16:53
#8 ALT180
#6 @cahema es que a ver, me cansa un poco porque para empezar ni siquiera​ está hecho por el Sonic Team o un estudio interno de Sega, pero bien le reclaman.
Además, lo de la "fórmula clásica", por favor. Desde Sonic Adventure no existe una "fórmula" sino que casi todo ha sido experimentar: las diferentes jugabilidades en SA, los equipos de SH, lobo de SU, y el parkour de SLW. Lo más cercano a un estándar ha sido el boost de SU (juego de 2008) que va a aparecer en un cuarto juego.

Lo que quiero saber es si SB es malo por razones propias o por ser llevar el nombre de Sonic.

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27 de April de 2017 - 16:54
#9 CAHEMA
#6 @cahema Recuerdas Dark Souls 2?
No es que fuera un mal juego pero no era lo que se esperaba de un Dark Souls ni tampoco conseguía marcar una diferencia notable.

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27 de April de 2017 - 17:10
#13 ALT180
#11 @cahema saber quién lo hizo es parte de entender el problema. S06 salió como salió porque Sega presionó al Sonic Team con la fecha de salida, y por eso ahora los juegos de este aniversario salen hasta el año siguiente. Con SB, BigRedButton es un estudio que empezó a perder personal durante el desarrollo y, bueno, eso lo explica bastante.
No estoy tratando de defender a SB a capa y espada, pero siento que han sido excesivamente duros con él (y que al parecer últimamente hay una manía de criticar los juegos de Sonic, véase IGN).

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27 de April de 2017 - 17:19
#16 CAHEMA
#13 @alt180 Y por cierto, que le den a IGN.
Hace mucho que dejé de considerarlos relevantes precisamente porque sus reviews me parecen cada vez más absurdas.
Cómo olvidar el "too much water"...

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27 de April de 2017 - 16:41
#3 ALT180
#1 @cahema #2 @theyulius pregunta, según ustedes, ¿el juego es malo por ser aburrido, o por tener bugs?

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27 de April de 2017 - 17:01
#10 CAHEMA
#8 @alt180 No es importante que no este hecho por el Sonic Team.
Recuerda que ellos hicieron el Sonic The Hedgeog de 2006.
La fórmula clásica de Sonic esta anticuada y necesita renovarse pero cuando intentan hacerlo no consiguen hacerlo bien del todo. PARTE 1 de 2

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27 de April de 2017 - 17:02
#11 CAHEMA
#10 @cahema PARTE 2 de 2 Han tenido buenos juegos desde la era dorada de Sonic pero desde luego no han conseguido captar esa esencia que hicieron legendarios a los primeros Sonic.
Sonic Boom es malo por llevar el nombre de Sonic igual que Dark Souls 2 es malo por llevar Dark Souls.
Ninguno de los dos es mal juego pero ni encajan con el estilo y filisofía de la saga ni ninguno de los dos marca una diferencia notable ni añaden nada memorable a sus respectivas sagas.
Sonic Boom no es malo pero si no tuviera el nombre Sonic y fuese un juego fuera de la saga sería mucho mejor.

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27 de April de 2017 - 17:15
#14 CAHEMA
#13 @alt180 Yo también opino que ha habido demasiado odio hacia Sonic Boom.
Ni mucho menos es el peor Sonic ni es el peor juego del año.
Entiendo que haya gente decepcionada pero los de BigRedButton las han pasado canutas para si quiera terminar el juego.
Me recuerda a No Man's Sky un juego que no es malo pero que por culpa de factores externos e internos ha acabado siendo odiado a muerte cuando realmente los de Hello Games han puesto todo su corazón en él.

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27 de April de 2017 - 17:18
#15 CAHEMA
#13 @alt180 Y mi primer comentario no iba con intención de molestar ni tampoco odio a Sonic Boom, es solo que realmente pienso que nunca debería haber salido.
No porque sea un mal juego si no porque no se quién pensó en Sega que eso era algo digno de salir al mercado a 40€
No es malo pero realmente no entiendo quién le dio el visto bueno y no notó alguno de los graves fallos que tiene el juego.
Malditas compañías triple A y su manía por sacar juegos a medio terminar...

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27 de April de 2017 - 18:52
#18 SUPERMANCHINO
17 comentarios, 2 horas de video, 1 like

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27 de April de 2017 - 17:09
#12 MRDARKZ123
#8 @alt180 ¿Sabes como todo el mundo en general está de acuerdo en que Sonic 2006 es un mal juego, pero si hay algo que rescatar de él es la música? Pues de Sonic Boom tengo entendido que ni eso se salva. Los de Big Red Button tienen que ser mancos si hasta la cagan con la música en un juego de Sonic.

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