#10 @pumicolas Sigue siendo casos fortuitos, por lo cual Clickz sigue siendo mas fiable en cuanto a velocidad sin necesitar de requisitos como los del blood que un enemigo este bajo de vida. por lo cual es mas una curiosidad de cual es la velocidad maximiza que se puede llegar a reproducir en Dota que el héroe mas rápido global mente ... no pongo heroes que "daguean" o literalmente bailan en el mapa como lo son el tinker y el Bara, porque ya no es velocidad es habilidad Xd
#9 En el super hipotético caso (MUY RARO) de que el equipo enemigo tenga cinco meepos y todos los jugadores bajos de vida: 40% de velocidad por jugador con vida igual o menor del 25% de su vida máxima, además de que cada Meepo cuenta y el clon de Arc Warden cuenta, dando un total de 10 jugadores (3 jugadores + 2 arc warden + 5 meepos), alcanzando un +400% de velocidad de movimiento. Incluso solo contando su velocidad base el resultado es 290*4=1160 velocidad de movimiento, sin items. Clinkz solo puede correr al máximo de 550. 1160 es suficiente para ir de una fuente a la otra en alrededor de 5 segundos. Clinkz es ralentizado por el humo cuando es invisible, tenlo en cuenta
#3 @pumicolas Pero el blood tiene la particularidad que no se puede hacer invisible sin un item .. este cabrón si, le pierdes el rastro un segundo se fue, por lo menos el blood dirás por donde se fue y hay un chance mas de interceptarlo sin necesidad de polvos o gema
#1 O Bloodseeker cuando tus enemigos están bajos de vida (y los 5 Meepos enemigos también bajos de vida) con una la típica build de partidas públicas de más velocidad.
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