Y luego nos venden motos de juegos que tardan 20 años y encima con fallos

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28 comentarios

15 de noviembre de 2016 - 21:07
#3 SAMU0L0Colaborador
Sinceramente esto me parece como decir que los Ferrari son una mierda porque las bicis tienen menos fallos y tardan menos en hacerse, las comparaciones tienen que hacerse entre cosas parecidas y un juego indie con gráficos 2D y un juego de una triple A que normalmente están en 3D tienen poco parecido.

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15 de noviembre de 2016 - 21:02
#1 ELCHUNI
Aquí teneís el juego, es gratis:

http://www.newgrounds.com/portal/view/666980

De nada

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15 de noviembre de 2016 - 21:11
#4 SAMU0L0Colaborador
#3 @samu0l0 Por no hablar de que el nivel de presión para hacer una juego indie para un concurso no tiene absolutamente nada que ver con el nivel de presión para hacer un juego para una tripe A.

Y aunque no he jugado el juego estoy bastante seguro de que es mucho más sencillo que un juego de una empresa tripe A y contra más sencillo es algo más fácil es hacerlo bien.

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15 de noviembre de 2016 - 21:23
#7 VIBLIOS
#3 @samu0l0 no compares esto con la industria del automovil porque saldrías perdiendo. Ahi no se permite ningun fallo, ni UNO, por algo se toman años en crear y lanzar un automovil al mercado despues de realizar 20 mil pruebas distintas. Y en los videojuegos debería ser igual, porque por ley, los productos no se pueden vender con defectos. Otra cosa es que se le haya metido en la cabeza que eso sea "normal" en un videojuego cuando no lo es, si fuera un automovil, no tendría ni un bug, porque entonces, le supondria millones de perdidas a la empresa como ya ha pasado

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15 de noviembre de 2016 - 21:20
#6 WUKONGJADE
Este juego es arcade que se basa en lo mismo una y otra vez, en cada nivel vendrán mas enemigos supongo, este tipo de programación es la mas fácil, puesto a que tienes que repetir patrones, y sobretodo si ya tenias los elementos (que esto no lo se).

No estamos hablando de un terraria o de un TBOI precisamente.

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15 de noviembre de 2016 - 21:46
#8 DEATH_MAN
#3 @samu0l0 Seria mejor comparar una peli con un gif largo

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15 de noviembre de 2016 - 21:16
#5 DARKDOC98
Sé que es pixel art, ¿Pero "buenos gráficos"?

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15 de noviembre de 2016 - 22:44
#17 PEPELUKEBAB
#13 @lakriba Pues aquí va a haber discusión porque estoy muy indignado.
He probado el juego.
Y es cierto.
Es divertido.
Tiene buena jugabilidad.
Concepto original.
Ni un solo fallo o bug.
Pero no te voy a perdonar...

...que no menciones la música tan cojonuda que tiene.

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15 de noviembre de 2016 - 22:09
#13 LAKRIBA
#3 @samu0l0 En realidad no tenía en mente ninguna triple A, sino títulos muchos más modestos, que se tiran la vida en desarrollo, y luego te lo plantan en plan "esto es lo que hay, tío, lo tomas o lo dejas", cuándo hay fallos hasta en el guardado. Que sí, el juego presentará un planteamiento básico, pero tampoco es que sea tan sencillo hacer algo que se sienta como un juego completo en 72h partiendo absolutamente de la nada. De todas formas, la principal intención del cartel era mostrar un juego nuevo por Vrutal que a mí en particular me gustó bastante y para que la gente lo pruebe, y no se me ocurrió nada mejor. No pretendía iniciar ningún tipo de discusión.

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17 de noviembre de 2016 - 01:00
#25 PUMICOLAS
Ya encontré un bug, si logras pasarte dos promociones de una (ej: nivel 23 al 62) tu personaje será promocionado solo una vez, y se saltea la del medio. Además, tu sprite durante la promoción es del de la promoción del medio (ejemplo, si sos el necrófago y promocionás a la segunda, tu sprite es del nigromante). Además, CREO que hay un cap al nivel 100, no logro superarlo...

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16 de noviembre de 2016 - 00:06
#20 FIRECAIN
"Sin un solo bug"

El juego es bueno, en serio me ha encantado la idea y el diseño... pero a la tercera partida ya me encontre un bug: Si presionas las habilidades mientras mueres, al parecer corres el riesgo de que la relantizacion no desaparezca y esté asi el resto de la partida, haciendo que debas reiniciarlo.

Lo dicho, que me ha gustado pero... "Sin un solo bug" ... nah

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17 de noviembre de 2016 - 01:03
#26 PUMICOLAS
#9 No debe de ser un bug, el juego hace referencia a los RPG ¿Cuál es la costumbre de los jugadores en estos juegos? Esperar a que el monstruo aparezca, todos reunidos. Igual es muy fácil de evitar, tan pronto aparecés, tirá alguna habilidad. Observa que varios enemigos dicen frases típicas de jugadores, que incluso se hablan entre sí "Do you drop an artifact?", "I hope I will level up", "This dungeon s*cks", etc (por si Vrutal censura).

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15 de noviembre de 2016 - 21:52
#10 JOSE1000170
me acabo de meter un viciote insano

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15 de noviembre de 2016 - 22:15
#15 LAKRIBA
#4 @samu0l0 Tú... tú no has visto la mierda que cuelan en este tipo de concursos, y ya puestos gente que no está en ningún concurso y que tiene todo el tiempo del mundo, ¿verdad?

#9 @jonelbossyt A mí no me suena que me pasase eso. Sí que es cierto que hay que estar muy atento porque en el segundo en que se abren las puertas comienza la acción, pero no recuerdo de empezar con daños o similar.

#12 @pepelukebab Ok, tomo nota para la próxima, gracias.

#10 @jose1000170 Me alegro, realmente es lo que pretendía, darlo a conocer ^^.

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15 de noviembre de 2016 - 22:15
#16 LAKRIBA
#5 @darkdoc98 Tú no has visto la mierda que meten con eso del "pixel art" ¿no? XD Aunque como dice #12 seguramente no haya empleado la palabra adecuada.

#11 @akira47 Emmm, el Mobs, Inc. salió como el día 5 de diciembre del año pasado...
Por otra parte, me apunto tu juego, le echaré un vistazo.

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15 de noviembre de 2016 - 22:08
#12 PEPELUKEBAB
No soy de los que se fijan en los gráficos, pero me da a mí que confundes buenos gráficos con buen estilo visual.
Esto es buen estilo visual, pero buenos gráficos no son

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16 de noviembre de 2016 - 00:18
#21 FIRECAIN
#20 FIRECAIN Otro mas; La habilidad de la E hace que te comas todas las flechas que "atravieses" en el transcurso de tu viaje,algo irónico dado lo que se supone que hace ese poder y el hecho de que el ultimo desbloqueado sea en mi opinión el menos útil (claro que me encanta la q, te salva de muchos problemas), volviéndolo inútil a lvl 100 dado que por cada vez que lo usas te tragas 1 o 2 golpes gratuitos... Incomodo xD

PD: Alguien sabe si hay que hacer algo mas aparte de llegar al 100? Por que una vez ahi no me avanza la exp. Y en serio, buen juego, solo recalcaba los bugs y errores que tiene sobretodo para que otros tengan cuidado con ellos (El bug primeramente mencionado solo ocurre con la w)

PD2: Le habría dado mejor nota a la música.

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16 de noviembre de 2016 - 01:08
#22 JAT25
#7 @viblios Eso de ningun defecto... Dejame decirte que esteticamente los coches estan llenos de fallos, que no los sepas ver es otra cosa

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15 de noviembre de 2016 - 22:14
#14 JOSE1000170
#11 @akira47 solo eso,, yo e llegado al 59 ;-;....

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15 de noviembre de 2016 - 22:04
#11 AKIRA47
#10 @jose1000170


Not bad
Por cierto, la semana pasada participe en una JAM y uno de los juegos que se hicieron fue este (no, no fue el juego en el que participe: https://engynecreations.itch.io/dashield
Es parecido al del aporte, click derecho para empujar a los enemigos a los pinchos

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15 de noviembre de 2016 - 23:31
#19 AKIRA47
#14 @jose1000170 A ver, hasta el nivel 25 me he dado cuenta de los poderes y el respawn no esta muy bien programado...

#16 @lakriba Gracias. Pero el juego no es mio, solo vi como lo desarrollaban y este resultado final. Todo el juego hecho en 5 días

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16 de noviembre de 2016 - 10:55
#24 LAKRIBA
#17 @pepelukebab De acuerdo, acepto la reprimenda, tomo nota para el próximo XD

#18 @javims Creo que esa cuestión ya ha quedado resuelta hace varios comentarios.

#21 @firecain Joder, todos los que lo hemos jugado no le hemos encontrado nada, es mentar eso de "libre de bugs", y todo el mundo volverse unos beta-testers de la ostia XD. Al menos, libre de bugs molestos y/o que lo hagan injugable, aunque eso de las flechas nunca me percaté.
PD1: que yo sepa no, a partir de que te conviertes en jefe de la mazmorra, eso se transforma en un endure, de a ver cuándo aguantas.
PD2: ya me lo han dicho, lo intentaré tener más en cuenta para la próxima.

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20 de noviembre de 2016 - 21:32
#28 JEREMY_FITZGERALD_SEGURATA
#27 @darknoid Esa cuestión ya ha sido hecha de notar en los comentarios por alguien que en la primera frase no dejó claro que solo era un capullo integral con el único propósito de trolear o hacerse el macho posteando un comentario insultante en una aportación antigua, y fue respondida.

Por otra parte, si tan sencillo consideras hacer un juego funcional, original y divertido con una temática impuesta, que no elegida, en tan solo 3 días, te invito a hacerlo.

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18 de noviembre de 2016 - 02:54
#27 DARKNOID
No eres más tonto porque no te entrenas... Lo mismo es crear un juego de mundo abierto con gráficos 3D e iluminación realista que crear un juego indie en 3 días con gráficos 2d... Anda y vete a tomar por culo.

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16 de noviembre de 2016 - 04:06
#23 SULAKEID
#3 @samu0l0 Además de las mecánicas, físicas, graficos, texturas, modelajes tanto de objetos como de mapas y entidades de todo tipo, y misiones que tengan sentido en una linea de tiempo historica, no tiene mucha diferencia...


*sarcasm*

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