9 de octubre de 2016 - 11:56
Respecto a la imagen, no puedo esperar a que VaatiVidya explique las repercusiones de esto en el lore. Miyazaki lo tenía planeado todo.
#4 SCHMEL
#2 @hamburuu También cabe destacar que ambas aberraciones son experimentos en ambos juegos. Seath, tratando de lograr la inmortalidad, creó a las pisacas a partir de experimentos con seres vivos (por eso encontramos a un par llorando y que no nos agreden); por su parte, la Iglesia de la Sanación en Bloodborne, queriendo jugar a ser dioses y crear sus propios emisarios celestiales, experimentaron con humanos y la famosa sangre que a todos embriaga en Yharnam y crean a estos emisarios.Respecto a la imagen, no puedo esperar a que VaatiVidya explique las repercusiones de esto en el lore. Miyazaki lo tenía planeado todo.
9 de octubre de 2016 - 11:50
#3 MEPHISTO96969
#2 @hamburuu *Con tentacle rape resultado :D
9 de octubre de 2016 - 12:01
ya sabéis el pincho que tienen las pisacas en el dark 1
malpensados ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#5 EL_LEGENDARIO98XD
Todo es muy bonito hasta que... ZAKATRAS lo ensarte como un pincho moruno...ya sabéis el pincho que tienen las pisacas en el dark 1
malpensados ( ͡° ͜ʖ ͡°)
9 de octubre de 2016 - 13:29
#9 OTRO_DIA
#8 @schmel El online de Dark souls 2 tiene 3 defectos terribles. El primero es la ausencia de orbes infinitos, y que para conseguirlos tienes que meterte en la arena de los tryhards, a o ser que quieras subir la memoria de alma para comprarlos y acabar enontrándote sólo magos y Havels. El segundo defecto son los golpes fantasma, que hacen insufrible tener que aprender a pelear en serio.
9 de octubre de 2016 - 11:39
#1 THETBC
Mi no entender, ¿alguien explicarme mi?
9 de octubre de 2016 - 20:56
#13 GIANGOGHOUL
#12 @wisipi anri de astora es uno de los npc de dark souls 3
9 de octubre de 2016 - 12:05
#6 OBDC8
#2 @hamburuu el emisario no es el resultado de querrer convertir fetos y personas en diosesDeja tu comentario
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13 comentarios