Final Fantasy XII Remake ya tiene fecha de lanzamiento en Europa PS4

19

Square Enix ha anunciado que la remasterización de Final Fantasy XII se lanzará en Europa el próximo 11 de julio. Entre las novedades de esta versión encontramos:

- Fondos mejorados
- Nuevos modelados de personajes
- Vídeos y fuentes mejorados
- Una mayor resolución,
- Audio envolvente 7.1.
- Selector de voces inglés/japonés
- Banda sonora original y remasterizada
- Tiempos de carga reducidos
- Guardado Automático
- Modo Turbo en los combates pulsando L1

1 19

19 comentarios

31 de enero de 2017 - 18:27
#3 ABCA98
El arte me recuerda muchísimo a los Bravely.

22 0

31 de enero de 2017 - 18:02
#1 DEGOGAMES
a esperar al verano

6 0

31 de enero de 2017 - 18:32
#5 CORKI
Saldra para Steam?

5 1

31 de enero de 2017 - 20:13
#7 DANINOKUNI
#4 @ilici_augusta A ver, la historia no es TAN mala. El problema es que tiene MUCHO relleno. Las primeras 20 horas son geniales, pero luego hay mucho "ve de un lado para otro" durante decenas de horas. El final, después, también es muy bueno.

Yo diría que fallan más los personajes. Basch me gustó, y Balthier es maravilloso, pero los demás...
Si yo hiciera un remake de FFXII, pediría añadir conversaciones y esas cosas para dar más carisma a los personajes...
Y dejaría de intentar fingir que Vann es el protagonista...

4 0 3

31 de enero de 2017 - 18:26
#2 PARTY_ON
a este final fantasy es de los pocos que no he llegado a jugar, si sale a un buen precio me lo pillare

3 0

31 de enero de 2017 - 20:17
#8 RENEGADO_RANDOM
#7 @daninokuni estoy de acuerdo contigo, es imperdonable que sean 6 personajes jugables y al final solo 3 tienen carisma y una historia interesante, los demás quedan de pegote. Es algo imperdonable y en el tema de la historia, se me queda demasiado superficial para lo que podría haber sido, es como que no consigue penetrar como lo hacen otras historias de FF y todo ocurre demasiado lento al principio y demasiado deprisa al final (hablo eliminando ese relleno del que tú, muy acertadamente, has hablado).

Sin embargo, yo me quedé impresionado con los escenarios, la banda sonora que lo acompaña y el modo de jugabilidad de caza, que perfeccionan el de FFX que al final era un pelear contra todos los enemigos de los escenarios para crear monstruos fuertes y nada más.

2 0 1

31 de enero de 2017 - 20:07
#6 SHERAY
No es un remake, es un remaster. No es tan difícil entender las diferencias.

2 1

31 de enero de 2017 - 23:27
#12 RUBYMEME
Espero que piensen lanzarlo en PC, en algún momento, al igual que los otros FF.
Una cosa, el modo turbo no es del remake, sino de Zodiac Job System.

1 0

22 de febrero de 2017 - 02:00
#19 NITRAMLEE
#18 @hydron Te lo explico, segun creo entender, esta revision es del Final Fantasy XII the Zodiac job system. Fue una especie de final fantasy XII "1.5" que creo que solo salio en Japon, Yo la jugue en ordenador con traducciones de la comunidad, en esta version el tablero de licencias esta hecho de nuevo, hay clases inspiradas en los signos del zodiaco (de ahi Zodiac Age). Aunque quiza estoy confundido y no han incluido las clases xD (Lo cual preferiria)

0 0

22 de febrero de 2017 - 01:48
#18 HYDRON
#13 @nitramlee creo que tu y yo hemos jugado a XII diferentes, es exactamente lo contrario a como lo describes, NO HAY CLASES, todos pueden rellenar al maximo las licencias, puedes llevar a todos con escudos y espadas o a todos a lo mago, y no hay gran diferencia entre un personaje a otro... que llevas a basch tanque con escudo,claymore y las mejores armaduras, te pones a subir las licencias de fran y la pones a ella igual, apenas se distan 300 puntos de vida, lo de los enemigos voladores es una desventaja en la que intentaron hacerlo realista, y con una espada no puedes dar a un garuda, pero no tiene mucho mas alla, ademas hay una tecnica para golpearlos, por lo que NUNCA TIENES SENSACION DE HABER PERDIDO UN CAMINO, PUESTO QUE ESCOGER FUERZA + X, NO TE QUITA COJER DESPUES MAGIA + X,

0 0 1

22 de febrero de 2017 - 01:40
#17 HYDRON
#7 @daninokuni a ver, ashe es la princesa, es imprescindible, y me gusta que no sea una super heroina, es joven y la situacion la viene grande, basch su protector, bien, balthier es el chulito a lo han solo con su compañero semia-animal, solo que muy mejorado (mucho mejor fran que chewaca, aunque vaya nombrecito fran...) hasta ahi va todo genial, pero llegamos a Vaan, el protagonista, cuya motivacion para pelear es "si no, me aburro en casa", el personaje es sequisimo, quisieron poner a un prota que no fuera "el elegido" que en verdad poco pinta en la historia, y no hablemos de penelo, la cual si despues del secuestro de los bangas, la llevaras a rabanasta y no volviera a aparecer no cambiaria nada pero absolutamente nada la historia,

0 0

22 de febrero de 2017 - 01:30
#16 HYDRON
#4 @ilici_augusta que quieres que te diga, me parece de lejos, pero de lejos mejor la historia del xii que la del x, la conquista y el resignamiento( parecida a la del x con jhin pero con sentido), la traicion de un tratado de paz(copiada en el xv), la princesa destronada que no puede retomar su trono sin una prueba de nobleza(historia del hobbit), bien puedes argumentar que no es una historia original, pues imita la trama de star wars entre otras ya mencionadas, pero la historia es muy buena, que te pueda gustar mas el romance de tidus y yuna y vaan es un personaje muy simple... eso es otra cosa, pero la historia, mas alla de los dos protagonistas, le da mil vueltas, todo esto es mi opinion claro...

0 0

1 de febrero de 2017 - 16:02
#15 DANINOKUNI
#14 @neo_darkness Que las batallas por el mapa sean genéricas es casi intrínseco en los RPGs. Si ocurre solo es mejor que el clásico A A A.

En zonas y combates difíciles es donde más se nota cuando un juego funciona, y en FFXII el control era absoluto.

0 0

1 de febrero de 2017 - 15:54
#14 NEO_DARKNESS
#11 @daninokuni Para mí el gran problema del FFXII. Sí, los 30 minutos que te pasabas diseñando los gambits hasta molaban. Una vez los tenías construidos sólo tenías que ir moviendo el joystick de un lado a otro. Ya no había batallas, había desplazamiento por el mapa y replays.
Además, el sistema de licencias del FFXII era HORRIBLE. Una licencia para tener un arma... se puede entender... para subir 100 de hp necesitas licencias también? Añádele luego una historia insulsa, unos personajes con menos carisma que el esparto y un combate que no te requería. Combinación güena güena.
Eso sí. Genial el aporte ario de Square. Una ciudad en un desierto y sus habitantes rubios y de ojos azules. Sus huevos.

0 0 1

1 de febrero de 2017 - 04:35
#13 NITRAMLEE
Yo esta reedicion de FF XII ya la jugue en su dia,tiene tiempo y ahora nos la quieren vender como si fuera nueva.
Yo soy muy fan del XII y siempre me dolio ver todo el rechazo que sufrio desde el principio, veniamos del FFX y fue el primero de muchos palos.

Tiene un problema: aqui eliges una "clase" para cada personaje, y cada una tiene su tablero de licencias suyo. Pero todos los enemigos estan igual que en el original. Por lo que si te pillas un tanque, enseguida vas a tener una cantidad de PS que sobrepasara el daño de cualquier boss que encuentres por historia, o te pueden faltar habilidades para, por ejemplo, hacer daño a un enemigo volador. La sensacion que tienes es de que has perdido variedad de opciones respecto al original. Esta mas limitado y no mola.

0 0 1

31 de enero de 2017 - 23:04
#11 DANINOKUNI
#10 @mkz Pues a mí me gustó mucho más el control de FFXII que el de Dragon Age (el primero, al menos).
Notaba que estaba todo bajo control con los Gambits, y si quería controlarlos a mano podía hacerlo como en cualquier RPG por turnos. En Dragon Age nunca conseguí controlar las batallas...

0 0 1

31 de enero de 2017 - 21:30
#10 MKZ
#7 @daninokuni Los personajes son tan carismaticos como una patata y la historia es simple pero explicada de la manera más rebuscada posible. De lo poco que me atrapo el juego fue la minihistoria de la viera (su culo tmbien).

El sistema de combate era muy interesante pero muy tedioso. Cuando querias controlar a tus aliados tenias que navegar entre un mar de menus que alargaban cualquier pelea. El dragon age lo pulio hasta el infinito aunque su cámara y el raton ayuda mucho. No entiendo por qué no pulieron este sistema en los siguientes.

Lo que si tiene buenisimo los escenarios y el mapa. Esa sensación no la volvi a tener hasta encontrarme el xenoblade por poner un ejemplo distintivo entre epocas. ¿lo disfrute? Bueno, si ¿lo volveria a jugar? ni de coña

2 2 1

31 de enero de 2017 - 18:27
#4 RENEGADO_RANDOM
La verdad es que la historia es... bueno, pésima, pero al juego me he pegado un buen viciote. Los escenarios son maravillosos y la banda sonora igual. Además, las combinaciones de armas, tipos de magias y estados alterados hacen que haya mucha diversidad de movimientos (al contrario que FFX que al final lo más efectivo era atacar para sacar 99.999puntos y au). En materia de jugabilidad fuera de la historia es de mis FF preferidos, pero el FFX será siempre el que guarde en un rinconcito de mi corazón gracias a su magnífica historia y protagonistas.

Es un juego que rejugaría, la verdad. (bueno, todos los FF los rejugaría, jajajaj)

4 4 2

31 de enero de 2017 - 20:21
#9 DANINOKUNI
#8 @ilici_augusta A este FF le han llovido demasiados palos por sus obvios errores en la historia, pero el mundo a explorar, los escenarios, los secretos... Vamos, todo lo que no tiene que ver con el desarrollo de la historia principal, todo eso era maravilloso y hay que tenérselo en cuenta.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.