For Honor: Beta abierta del 9 al 12 de febrero PS4 XBO PC

18

Los usuarios de Twitch Prime están recibiendo correos promociones informando de una beta abierta del esperado For Honor.

Aunque Ubisoft todavía no ha dicho nada sobre el asunto parece que esta beta abierta estará disponible del 9 al 12 de febrero. De esta forma acabará solo dos días antes del lanzamiento oficial del juego.

Perfecto para probarlo unos días y decidir si es nuestro tipo de juego.

5 18

18 comentarios

31 de January de 2017 - 20:58
#8 METASHADOW24
#4 @lexedu el 9 de febrero es jueves, te has fijado en el 9 de enero xD

10 0

31 de January de 2017 - 19:03
#1 HELLJUMPERESP
Perfecto, sobre todo si mantenemos los niveles e inventario de la beta cerrada. Porque no me lo podré permitir ni de coña

8 1

2 de February de 2017 - 11:45
#19 MRNOCILLA
#14 @eltiodelmando

estoy contigo, me pasaba igual con los Battlefields, la gente criticando y repitiendo lo que otros decían sin siquiera haber probado el juego.

Estoy contigo, yo soy muy fan del M&B también y considero que el for honor es un juegazo... y que además poco tiene que ver con el Bannerlord...

4 0

1 de February de 2017 - 13:57
#14 ELTIODELMANDO
#2 Gente como tú sobra en los comentarios, parece que os dé miedo que salgan más juegos que el que vosotros queréis porque la gente vaya a jugar uno u otro. Yo también soy fan de M&B y considero que este juego es bueno, algunos es que caéis en el cansinismo más absoluto y en el odio por cliché.

3 0 1

31 de January de 2017 - 20:11
#5 WUKONGJADE
La verdad es que el juego me a encantado, lo único que no me convence es lo monoto que se puede hacer a la corta el juego, y que te den 18 monedas no me convence.

Si van hacer como rainbow, el que vas a tener que jugar 20 horas para comprar 1 traje de 1 personaje, no creo que me lo compre en mucho tiempo, por que en el rainbow tengo mas de 100 horas, y lo único que tengo son skins de armas para 4 personajes, me siento como su tuviera 3 horas de juego, no tengo nada por que todo es muy caro.

2 0 3

31 de January de 2017 - 21:06
#9 HELLJUMPERESP
#5 no sé cuántas clases trae el juego completo, pero en la beta con las recompensas del tutorial (unos 3000 de acero) te daba suficiente para reclutar a todos los héroes

2 0 1

31 de January de 2017 - 19:25
#3 ZAR123
deberian dejar una demo de varios dias de prueba a todo el mundo para ver si les gusta o no.

2 1 1

31 de January de 2017 - 22:04
#11 PETACREEPER
#10 Yo en la beta cerrada he tenido 2 de los 4 trajes que se podia llegar a obtener y el de prestigio 2 del conqueror me encanta. Aparte conseguir 3000 de oro en 2 días es muy facil, solo hay que meterle tiempo para hacer todas las misiones del día y participar en algun evento un poco. En 1h/2h sacas 1500 lo que viene a ser un traje cutre.

1 0

31 de January de 2017 - 20:41
#6 SITAGACHATASEKAKA
Espero que mejoren la conectividad, tanto en la alfa como en esta beta las partidas se me caían cada dos por tres. Y, como dice #5 @wukongjade que aumenten las recompensas, que no te dan ni calderilla.

Pero el juego en sí es bueno, solo espero que la campaña no sea corta a lo shooter moderno y que el doblaje sea bueno.

1 0

2 de February de 2017 - 11:44
#18 MRNOCILLA
#7 @metashadow24

ehem... g2a... ehem... instantgaming... ehem... 40 pavos... si te esperas unas semanas incluso menos...

1 0

31 de January de 2017 - 21:11
#10 WUKONGJADE
#9 @helljumperesp si, pero los que vayan a incluir próximamente, costaran mucho mas, por eso digo, que como hagan como en el rainbow, que un personaje de los que pusieron después cueste 25000 de reconocimiento y ganas 200 por partida ganada, te tienes que pasar 20 horas de juego para conseguir 1 personaje, solo 1.

1 0 1

1 de February de 2017 - 12:27
#13 PWOLF
¿Estará disponible para ps4?

0 0

1 de February de 2017 - 14:07
#15 AGHEROSH
#5 @wukongjade Va a ser como el Rainbow Six Siege, les gustó el sistema, y a la mayoria de personas también, en el Rainbow Six: Siege, tampoco tienes que jugar tanto, tengo muchas menos horas y todos los personajes comprados, además de que ese sistema ayuda a que los DLC sean gratuitos.

0 0

2 de February de 2017 - 11:27
#16 RAFADC
Esto... ¿¿y para descargarlo?? xD

0 0

2 de February de 2017 - 11:42
#17 MRNOCILLA
#3 @zar123

y ya de paso te regalan el juego...

Creo que con la beta abierta tienes más que suficiente para saber si te va a gustar. y créeme, he probado la beta cerrada y si te molan los juegos del estilo, este te va a molar. Ni siquiera yo tenia muchas esperanzas en este juego y luego resulta que me ha encantado, tanto que estoy planteándome seriamente pillarmelo

1 1

31 de January de 2017 - 20:57
#7 METASHADOW24
El juego me encanto, pero no pienso pagar 60 €, aprovechare esta beta para jugarlo y hasta nunca xD

2 2 1

31 de January de 2017 - 19:46
#4 LEXEDU
No podía ser un fin de semana, no, tenía que empezar el lunes

3 6 1

31 de January de 2017 - 19:04
#2 JMIGUEL675
Y para que iba a jugar esta demo del Bannerlord cuando sale este año? Yo de Ubi no quiero ni dinero :)

0 26 1