¿Cuánto sabes de Undertale?

62

388 62

62 comentarios

12 de febrero de 2016 - 00:29
#28 ADRIEMKILLER
#7 @kittypurrylol Amen hermano, es DEMASIADO subjetivo, basicamente me he pasado el juego en las tres rutas y he fallado la gran mayoria.

0 0

12 de febrero de 2016 - 04:04
#29 GOD_OF_METAL
Varias preguntas están mal, Monster Kid es el unico monstruo que no puede morir, Gaster no es el científico real, FUE, que no es lo mismo y Flowey no tiene sentimientos y se comporta así por desespero a intentar sentir algo, aunque solo sea odio. Mal quizz a todos los niveles. Y no hablemos de la etiqueta final...

7 1 3

12 de febrero de 2016 - 06:16
#30 GEROXH
estoy orgulloso de no saber tanto del juego, no pienso hacer la ruta genocida, nope. me quedo con mis conocimientos de la ruta pacifica :)

8 0

12 de febrero de 2016 - 07:32
#31 STOOT
0

se nota que no lo e jugado

0 0

12 de febrero de 2016 - 08:17
#32 CANOSAESP
#13 @thegermanfucker no es eso exactamente, mediante la determinación puedes usar ese poder, undyne está en el grupo de usuarios de determinación y no se le ve usar save

1 0 1

12 de febrero de 2016 - 10:06
#33 GMAN_PNG
#32 @canosaesp No pueden usar SAVE porque la determinacion de Frisk es muy superior a la de cualquier monstruo del Underground, por eso no pueden usar SAVE (ni siquiera Flowey la cual afirma que podia usarlo antes de que llegaras)

Pero aun asi, en el juego se da a entender que los monstruos por si solos no tiene determinacion por algun motivo, posiblemente por ser demasiado debiles (excepto Undyne claro). Al fin y al cabo en el juego dicen que los humanos tuvieron una victoria enorme sobre ellos sin sufrir bajas, mientras que los monstruos...

0 0 1

12 de febrero de 2016 - 10:13
#34 GMAN_PNG
#33 @thegermanfucker Voy a decir algo para reforzar lo de que los monstruos no tienen determinación por si mismos.
En el True Laboratory en la entrada número 5 Alphys dice: ''Lo he hecho. Usando los planos, lo he extraído de las almas de los humanos. Creo que es esto lo que le da a sus almas la fuerza para persistir después de la muerte. La voluntad de seguir viviendo... La decisión de cambiar el destino. Voy a llamar este poder...Determinación'' No se si la Determinacion es realmente la actitud de tener ''determinacion'' o es otra cosa. Pero sea lo que sea, los monstruos no tienen (Undyne no tiene determinacion por si sola, la obtiene en la ruta genocida)

0 0 2

12 de febrero de 2016 - 15:47
#35 XXVOROTTXX
#34 @thegermanfucker A demás también tenemos que Flowey no tiene sentimientos y lo dice el mismo. Se aburre porque solo tiene el odio.

1 0

12 de febrero de 2016 - 20:43
#36 FAYT_12
A ver, con perdón, pero Flowey actúa así por que no tiene sentimientos, por que después de "revivir" como Flowey no podía sentir. Sí, se aburría, pero si hablas con (SPOILER)


Asriel, te dice que la verdadera razón es que no podía sentir. Asimismo Chara (y esto te lo indica el juego al final de la ruta pacifista, cuando intentas volver a jugar), basa su moral en la moral del jugador. No era una persona perfecta, vale, pero no era un demonio tampoco. Eso lo eres tú, al decidir ir por la ruta genocida. Además Monster Kid es realmente el único personaje que no puede ser asesinado hagas lo que hagas, el resto puedes matarlos si lo eliges. Y Gaster ni siquiera está confirmado como personajem aunque todos los fans lo conozcan.

0 0

13 de febrero de 2016 - 05:04
#37 OLIVERIOC
#7 @kittypurrylol tiene la razon mas porque chara es el jugador asi que nosotros somos chara (asi lo interprete depende de la persona)

2 1

13 de febrero de 2016 - 06:39
#38 ESRUEL
#18 @ropuce A ver, pero eso es relativo. Coño, yo interpreto que a causa de que odia a la humanidad pues quiere que se los cargue y ya. Que un asesino mate a unas personas no significa que busque la guerra en mi opinión.

3 0

13 de febrero de 2016 - 13:49
#39 OTRO_DIA
#7 @kittypurrylol Pues sí. La pregunta del final no me gustó nada. Si te has pasado o sabes como acaban ruta genocida y pacifista, no tendrás problema con lo que digo ahora: El alma de Chara se une a la de Frisk al principio del juego. La actitud de Chara es la que tu haces que sea con tus acciones. De hecho es la que narra cosas cada vez que interactúas con algo. Como puede saber Frisk que debe rechazar una invitación de Muffet cuando le das a "check", por ejemplo, si no la ha visto en su vida? Y lo mismo con información sobre otros monstruos. O que el color de las almas sea el mismo. O cómo se salva a Asriel (vienen los recuerdos de Chara). o las interacciones con los espejos en diferentes momento y rutas.

3 0 1

13 de febrero de 2016 - 14:16
#40 OTRO_DIA
#39 @otro_dia Vaya, que en el juego en realidad controlas a un niño guiando a otro niño.

2 0 1

13 de febrero de 2016 - 17:29
#42 OBSCUREE
#40 @otro_dia el cual te habla a tí también y a veces se controla a si mismo y... en fin.

2 0

13 de febrero de 2016 - 17:36
#43 OBSCUREE
#29 @god_of_metal algunas correcciones: monster kid si puede morir,si haces una ruta genocida ya que destruyes el mundo,ergo todos mueren.Lo de Gaster tienes razón,ya que se supone que queda "desgarrado" de la existencia y se vuelve omnipresente,como los Lutece en Bioshock Infinite. Y respecto a Flowey no te podría asegurar si tiene sentimientos, o solo es instinto (en la ruta genocida siente miedo de tí al final).

3 0 1

13 de febrero de 2016 - 19:38
#44 LAKRIBA
#34 @thegermanfucker Si no recuerdo mal, los monstruos SÍ que la tienen, pero en mucho menor medida que los humanos, al ser sus almas más débiles.

#20 @chimpancecabalgamisiles En mi opinión, la 3ª está mal (como he dicho antes, que recuerde creo que los monstruos sí que tienen determinación, pero de forma muy tenue), la 7ª también (actúa así sobretodo porque carece de emociones, te lo dice él mismo), la 6ª le vendría bien una reformulación, y la descripción de la última es pura teoría. Lo más claro acerca de Chara es que odiaba a los humanos (sospechoso viniendo de un niño, ahí lo dejo). En la Genocida, se vuelve una maníaca por culpa del jugador. En las demás, permanece pasiva e incluso un poco cómica.

0 0

14 de febrero de 2016 - 18:04
#45 TROLLFACE123456789900
#3 @itzstriker No crees que es demasiado obvio?

0 0

15 de febrero de 2016 - 18:57
#46 FADIEGO
Flowey no actua asi porque se aburre, lo hace porque intento ser bueno, intento hacer lo mejor para todos, pero el no podia entenderlo, no podia sentir amor o compasion, asique empezo a usar los SAVES para cambiar todo, ya que para el, Kill or be Killed, era lo unico que estaba bien

1 0

17 de febrero de 2016 - 16:09
#47 GOD_OF_METAL
#43 @obscuree tienes razón en lo de Monster Kid, no lo había pensado así, pensaba en que en la ruta genocidio, Undyne le salva y por lo tanto, no muere, no contaba con la destrucción del mundo.

0 0

17 de febrero de 2016 - 19:06
#48 GAMMA_ZEHROK
6 de 10.

Algo falla en este quiz, sé bastante de este juego.

0 0

20 de febrero de 2016 - 21:43
#49 FRANSPAIN100
La etiqueta de "el mejor puto juego de la historia" sobraba (y mira que es mi juego favorito xD)

1 0

22 de febrero de 2016 - 23:52
#50 ERCANYEL
Macho, de la pregunta de "¿quien no muere hagas lo que hagas?" no me tengas las narices de decir que nadie, porque es sacar conclusiones precipitadas
poner a dos no muertos, un puntazo, vale, tiene chiste
pero tanto Alphys como Monster Kid son imposibles de matar en pantalla
podemos conjeturar que Alphys muere de alguna forma fuera de pantalla, y el otro igual, pero ese es más difícil, pero es eso, una conjetura, una teoría no oficial con respecto al canon

1 0

12 de marzo de 2016 - 06:55
#51 XXLENNYXX
W.D.Gaster es el 100tifiko real XD

0 0

12 de marzo de 2016 - 16:44
#52 NITO980
#26 @garurumon50 Buena esa, hamijo.

1 0

9 de mayo de 2016 - 03:54
#53 VAGINEERENOJADO69
7. YEEPEEYEE!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.