Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution / ps3

Con este nuevo juego, la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Sorm alcanzará un nuevo umbral de jugabilidad y perfección: extraordinarias animaciones y efectos visuales, dinámicas batallas ninja y montones de personajes. Gracias a las nuevas mecánicas de juego los jugadores realizarán definitivos ataques Jutsu combinados ¡y unirán poderes para crear técnicas sin igual! Encabezando todas esas increíbles características y mejoras ¡los jugadores podrán disfrutar de una lista de 100 personajes jugables!

Género: Acción / Lucha
Plataformas: PS3 360 PC
Lanzamiento: 12 de September de 2014
Desarrollador: CyberConnect2
Distribuidor: Namco Bandai
Jugadores: 1 - 2 jugadores.
PEGI 12

Compartir en Twitter

8.2

49 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

128 LO ANSÍAN
24 LO TIENEN
15 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 03:59 22/12/2014  nightwingrules

Sigue la linea de la saga Storm al pie de la letra. El modo Torneo Ninja me recuerda a los Ultimate Ninja de PS2. La historia, o la poca historia que el juego tiene, es muy buena, pero es muy poca para lo que todos esperabamos.

0 0

En Originalidad / 23:14 17/09/2014  cinemasvaro

Dejando de lado que seguimos hablando de un juego de peleas en 3D como el primero, he de decir que esta entrega trae novedades bastante buenas, como el modo torneo Ninja de 4 personajes, muy Smash Bros (el hecho de recoger los orbes me recuerda también al mítico torneo de Struggle de KH2) o los nuevos Modos de combate, incluyendo los jutsus de equipo. También cabe destacar que la plantilla aumenta bastante, aunque con "repeticiones" de personajes, eso sí, como el caso de Obito.

0 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 03:59 22/12/2014  nightwingrules

Sin dudas muestra mejoras sin despegarse del estilo que venimos viendo en anteriores títulos, que es en realidad lo que todos queremos, fidelidad a la serie en la que se basa. El sombreado esta muy bien hecho, y las secuencias de las técnicas definitivas dejan unas cuantas bocas abiertas.

0 0

En Gráficos / 23:14 17/09/2014  cinemasvaro

El motor gráfico se mantiene, con un aspecto muy fiel al anime. Muy buenas las sombras y luces en las animaciones de los nuevos jutsus definitivos, los cuales me parecen impresionantes.

0 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 03:59 22/12/2014  nightwingrules

La re-inclusión de las técnicas definitivas en equipo nos dejan contentos a muchos. Que además de crear algunas nuevas, se incluyan varias de las vistas en la serie agrada bastante. El Modo Torneo Ninja con sus combates de 4 personajes en simultaneo dan un giro de tuerca bien recibido, que además no deja nada que desear. El poder elegir entre modos de lucha que se adecuen al personaje y nuestra forma de juego es algo que agradecemos.

0 0

En Jugabilidad / 23:14 17/09/2014  cinemasvaro

Mantiene el sistema de combate de siempre, bastante sencillo a primera vista, sin embargo, la introducción del contrataque y la selección de un modo (Despertar, Jutsu Definitivo o Refuerzo) que se adapte a nuestro personaje y forma de jugar añaden un extra de dificultad que los veteranos agradecemos.

0 0

OTROS

En Otros / 03:59 22/12/2014  nightwingrules

Hubiera sido mas deseable una historia que siguiera aunque sea puntos claves de la serie. La banda sonora nos hace meternos de lleno en los combates, haciendo honor al épico OST de la serie. Incluye algunas novedades que hacen mas entretenido el juego, pero no brilla por su innovación.

0 0

En Otros / 23:14 17/09/2014  cinemasvaro

He de decir que si alguien quiere comprarse este juego por su historia, busque las cinemáticas anime (que tienen una calidad excelente, hechas por el mismo estudio que realiza el anime semanal) por internet y se abstenga de gastar su dinero, ya que este es un juego que se centra en los combates online y con amigos. Aún así, he de decir que la poca historia que trae es muy buena. La banda sonora se adapta muy bien a la temática una vez más.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 03:59 22/12/2014  nightwingrules

Sin dudas un título muy entretenido, tanto para los fans de la serie de Kishimoto como para el que quiere pasar un rato con los amigos. Se extraña la historia, muy presente en Storm 3, que aquí nos deja esperando. La reciente noticia de que el próximo Storm será un exclusivo de las nueva generación, hace que sea un imprescindible por su plantilla de personajes, pero lo ha salvado eso.

0 0

En Conclusiones / 23:14 17/09/2014  cinemasvaro

Un gran juego de peleas que tanto loa amantes del manganime como los que simplemente buscan pasar un buen rato con sus amigos, van a disfrutar. Se agradece la música personalizada y que se hayan tomado la molestia de equilibrar los personajes, no hacer un copypaste. Me decepcionó que no se pudiera juagr un torneo ninja de 4 en online. También se echan de menos a algunos personajes del manga, que estoy seguro que aparecerán más tarde en forma de DLC.

0 0