Trailer de lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z PS3 360 PC

3

Disponible a partir del próximo viernes

Yaiba: Ninja Gaiden Z está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, Temco Koei ha distribuido el trailer de lanzamiento del esperado título. El nuevo título de la saga es totalmente independiente y nos presenta a Yaiba, un ninja con un brazo cibernético con el que descuartiza a sus enemigos. Como podemos ver en el trailer, el tono del juego es totalmente adulto, violento y desenfadado así que prepárate para la mayor de las locuras.

Además al terminar el juego desbloquearemos un modo Retro que imita la jugabilidad de los dos primeros juegos de la saga. Un aliciente más que animará a los más nostálgicos. El próximo viernes estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

0 3

3 comentarios

18 de marzo de 2014 - 19:04
#1 DANIBARCENAS
Tengo tantas ganas de ponerle las manos encima a este juego ...

1 0

18 de marzo de 2014 - 19:23
#2 ROTROX
Juraría haber visto noticias de este juego en esta página, y no me interesaba mucho. Ahora que veo un trailer, tiene muy buena pinta.
Maldito Vrutal, me dejará sin dinero D:

2 1

19 de marzo de 2014 - 00:15
#3 DJFAKER
Ya fue malo el ultimo Ninja Gaiden, pero resulta que no fue suficientemente malo que ahora van y sacan esto. En mi opinión se cargan el estilo del juego con el cell-shading.
Por otro lado, el hecho de que la mezcla de tradición japonesa con un toque futurista haya llegado al protagonista no está mal, lo que por lo visto, diría que le podrían sacar mas provecho.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.