La nueva consola de Amazon tendrá el tamaño de un pendrive y se conectará por HDMI otros

4

Reproducirá juegos por streaming desde nuestro ordenador

Hace apenas unos días que conocíamos el diseño del mando de la nueva consola de Amazon. Lo que no podíamos imaginarnos es que la consola tuviera el tamaño de un pendrive que se conectará vía HDMI a nuestros televisores.

Según Techcrunch el nuevo dispositivo de Amazon funcionará con Android pero será capaz de recibir por streaming los juegos de PC y Mac que hayamos comprado en la conocida tienda online. Los juegos correrían a una tasa de 30fps. Otros contenidos como Amazon Instant Video o las ofertas de música en mp3 servirán para potenciar aún más el dispositivo.

Según tiendas como Best Buy, la nueva consola estará disponible durante los primeros días de abril. Ya queda menos para salir de dudas. ¿Qué os parece esta maniobra? ¿No os recuerda un poco a lo que nos propuso Onlive en su día?

Lo que veis en la imagen principal es Chromecast, un dispositivo que lanzó la propia Amazon para realizar streaming. Es de suponer que tenga un diseño muy similar.

0 4

4 comentarios

18 de marzo de 2014 - 14:41
#2 WEINUR
Pues vaya.. me esperaba otra cosa..un poquito decepcionado estoy

3 0

18 de marzo de 2014 - 18:05
#3 POKEXPERTO1
30 fps? pero si eso lo mueve mi game boy

0 1

19 de marzo de 2014 - 13:36
#4 KHIROX
Lejos de las capacidades tecnicas de la consola, la verdad que la idea de que sea de ese tamaño y se conecte al HDMI me parece una pasada, puede que la consola no sea gran cosa pero puede abrir puertas a que otras decidan coger esta idea o esta misma mejorarla.

0 1

18 de marzo de 2014 - 13:24
#1 JJXPERIA
Vaya puta basura , viva la PSone

4 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.