Bloodstained nos detalla el multijugador asíncrono PS4 XBO PC

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Bloodstained: Ritual of the Night es una aventura gótica de acción, plataformas y exploración diseñada por uno de los padres del género. Estamos a ante un metroidvania de los de toda la vida. En las últimas horas han anunciado que para celebrarlo añadirán un Modo Clásico que acercará la experiencia a los Castlevania clásicos en los que solo teníamos que recorrer niveles lineales, sin preocuparnos del rol o la exploración. En este modo el castillo se rediseñará para ofrecernos 6 niveles muy difíciles donde no podremos subir de nivel. También se ha anunciado la participación en el proyecto de Jake Kaufman, el compositor de grandes juegos como Shovel Knight, DuckTales: Remastered o la saga Shantae.

En las últimas horas nos han explicado las características del modo multijugador online asíncrono. Detrás de estas palabras se esconde algo tan sencillo como tomar prestado el personaje de un amigo durante un periodo de tiempo. El propietario recibirá una recompensa cada vez que alguien utilice su personaje. También podremos descargar datos fantasma de otras partidas para ver a nuestros amigos luchar contra algunos de los jefes del juego.

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5 comentarios

7 de junio de 2015 - 12:14
#2 HADEXIS
Me recuerda al sistema que tenia Dragon's Dogma. Podías crear al protagonista y aparte otro personaje que te hacia de escudero del cual lo podías ofrecer a otros jugadores para su aventura. Tu escudero (no recuerdo como lo llamaban) volvía con mas experiencia y algún que otro objeto.

Ganas de jugarlo....... y tambien al dragon's dogma xD

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7 de junio de 2015 - 22:13
#5 SKRENSHOT
Falta la etiqueta de Wii U

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7 de junio de 2015 - 16:36
#4 ALCARIN
#2 @hadexis Se llamaban "peones". La verdad es que era muy divertido ver los monstruos que la gente creaba xD

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7 de junio de 2015 - 12:15
#3 MACROLAD
O sea, que es como cuando le pedías a tu amigo su Charizard al 100 porque te habías gastado todos los revivir en la liga pokemon y ni así.

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7 de junio de 2015 - 12:06
#1 RORINS
La verdad es que suena bastante bien y ese sistema me recuerda al que tenía el Spore (lo único bueno de ese juego)

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