Hideo Kojima está interesado en participar en el regreso de la saga Silent Hill

9

Le gustaría ver el Fox Engine, el nuevo motor gráfico, en la próxima entrega de la saga de terror de Konami

Hideo Kojima, en una entrevista realizada por Geoff Keighley, realizó unas interesantes declaraciones sobre su posible participación en el próximo Silent Hill. Desveló que el presidente de Konami le propuso encargarse del nuevo título de la saga pero la idea no acabó llevándose a cabo.

Kojima admitió que le gustaría encargarse como supervisor o aportando el Fox Engine, el nuevo motor gráfico con el que se está realizando Metal Gear Solid V. En un tono más personal, confesó que debería superar sus miedos porque las historias de terror le dan pesadillas.

¿Os gustaría ver a Kojima involucrado en el próximo Silent Hill? De todas maneras en su última colaboración con Mercury Steam en la saga Lords of Shadow admitió que no tuvo demasiado que ver. Estamos seguros de que un nuevo Silent Hill con el motor gráfico Fox Engine y con la jugabilidad de las primeras entregas luciría espectacular.

1 9

9 comentarios

14 de marzo de 2014 - 12:16
#3 CHRISTIANJDPColaborador
Lo que da un poco de miedo es la foto de Kojima xD

6 0

14 de marzo de 2014 - 17:14
#5 ALAMUT
Pyramid head ... ¡Pyramid head! ... ¿¡¡PYRAMID HEAD!!?



...ya me lo estoy imaginando...

3 0

14 de marzo de 2014 - 11:14
#1 DANINUDO
El problema no son los gráficos, sino la jugabilidad en Silent Hill:Downpour podría haber estado mejor sino hubiese cargado con los tiempos de carga y los monstruos eran penosos no daba miedo como en otro Silent Hill

2 0

14 de marzo de 2014 - 12:53
#4 ZEOVALGUAR
A mi personalmente, Downpour me gustó. Para mi el fallo fue Homecoming, con su absurda escasez de munición (mucho mayor que incluso el survival horror medio) y salud y la dificultad disparatada de algunos jefes finales (Asphyxia, solo digo eso).

Pero si es cierto que la saga SH ha cambiado mucho, me gustaría que volvieran al terror del 2 o del 3. Aquello si que era puro miedo.

2 0

15 de marzo de 2014 - 00:10
#6 PYROMANIATIC
La verdad es que ya echaba en falta un Silent Hill... A ver si consiguen igualar uno de mis ideales de juego de terror (junto con el Amnesia), que vendría siendo el SH2. Una obra maestra, incluso dentro de una saga maestra: Genial historia, geniales personajes, y geniales monstruos. Sin contar la ambientación presente ya de por si en todos los juegos. Pura maravilla.

2 0

14 de marzo de 2014 - 11:22
#2 INF3RNUS_46
Si pudiera hacer lo que hace en Metal Gear Solid en Silent Hill, seria una incorporación perfecta para la saga de Silent Hill, pero tendría que tener mucho mas potencial la saga y que de mas miedo el juego en si.

1 0

15 de marzo de 2014 - 02:15
#7 DETHOOL
Solo espero que por favor, vuelva a ser un clásico de Silent Hill como el 1, 2, 3 e incluso The Room. Pero que no hagan otro como Homecoming... Downpour no estaba mal, pero le faltaba ese toque para ser como los clasicos. Veremos si nos sorprende Kojima

1 0

15 de marzo de 2014 - 20:55
#8 DRAXIAN94
Hideo ya suele meter toques de terror psicológico en sus juegos. Esta saga le vendría genial.

Metal Gear 2. Arsenal Gear. Llamadas de Codec. Ahí lo dejo.

0 0

1 de mayo de 2014 - 13:11
#9 WESTBOUND_SIGN
Junta todo esto: Jugabilidad asquerosa de las primeras entregas (muy característico de la saga) + Gráfico Fox Engine + Oculus Riff
Ah, y no meter a Piramid Head con calzador sólo porque guste a los fans, ya que este monstruo es el verdugo de James Sunderland de SH2 y no un monstruo cualquiera. Entonces, hijos míos, habréis creado EL JUEGO.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.