25 aniversario del anime de One Piece PC PS5 XboxSeries

2

Toei Animation se complace en anunciar que Monkey D. Luffy se prepara para llegar a Europa y celebrar su cumpleaños, como es debido, el domingo 5 de mayo.

En esta ocasión, se desplegarán, simultáneamente, hinchables gigantescos en las mayores ciudades de Europa:
Madrid, España - Príncipe PioBerlín, Alemania - Alexa MallLondres, Reino Unido – OuternetMilán, Italia - Piazza Gae Aulenti en PortanuevaParís, Francia - Hôtel de la Marine

En cada ciudad habrá muchas sorpresas exclusivas que descubrir, como una tienda pop-up en Milán, una experiencia de vídeo inmersiva en Londres, un lugar muy simbólico en París y muchas sorpresas por encontrar en Berlín y Madrid. Los fans podrán tomarse su mejor selfie el 5 de mayo y enviarlo a www.luffybirthday2024.com o usando el hashtag #LuffyBirthday2024 en Instagram. Posteriormente, podrán encontrar su foto en la página web junto a muchos otros fans de One Piece de toda Europa. Los que no puedan estar presentes, también podrán seguir la celebración simultáneamente en los distintos países en www.luffybirthday2024.com.

One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación. Acompañado por sus fieles camaradas, su ambición es convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece, el mítico tesoro escondido de Gold D. Roger. Es una historia centrada en la amistad, donde veremos cómo los personajes crecen y evolucionan hasta que se convierten en las mejores versiones de sí mismos. Los Piratas del Sombrero de Paja consiguen superar todas las dificultades, permaneciendo unidos y, por supuesto, ¡no olvidan divertirse por el camino!

One Piece se ha convertido en un fenómeno global durante estos años, incluyendo hitos como:

Más de 510 millones de mangas vendidos en todo el mundo
107 tomos publicados desde 1997
One Piece cuenta con el Récord Guinness por ser el libro con más copias publicadas escrito por un solo autor
El anime celebra este año su 25 aniversario
1100 episodios emitidos, un episodio por semana desde 1999
La serie ganó el premio “Best Sequel” en los Crunchyroll Anime Awards 2023
Numerosas colaboraciones con marcas de todo el mundo, incluyendo a: Burger King, Puma, Monnaie de Paris, Havaianas, Célio, Vans, Seiko, Lush…

0 2

2 comentarios

14 de abril de 2024 - 16:34
#1 KANDAWALKER
Mira que yo soy el más fan de One Piece pero qué tiene que ver con videojuegos.

2 0 1

14 de abril de 2024 - 17:37
#2 MANOLIN18
#1 @kandawalker Es un AD y no tenian otro sitio donde ponerlo xDD

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.