NVIDIA DLSS: Star Wars Outlaws, Tribes 3 Rivals, The Outlast Trials... PC

0

Esta semana una de las superproducciones más esperadas del año llegará a las estanterías con tecnologías RTX, que mejorarán la experiencia de juego.

Star Wars Outlaws se lanzará el 30 de agosto con NVIDIA DLSS 3, Ray Tracing y Reflex

Durante la celebración de la última GDC, NVIDIA anunció que los jugadores de Star Wars Outlaws podrán disfrutar de la experiencia definitiva del juego en PC, aprovechando las tecnologías revolucionarias que ofrecen las GPU GeForce RTX para mejorar los gráficos, acelerar el rendimiento y hacer que el juego sea aún más receptivo.

Hoy, Ubisoft y Lucasfilm Games han anunciado que Star Wars Outlaws se lanzará el 30 de agosto y que se podrá precomprar a partir de ahora. También han compartido un nuevo tráiler de la historia y capturas de pantalla para entusiasmar a los fans.
Los usuarios podrán disfrutar con el primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, que saldrá a la venta el 30 de agosto mejorado con NVIDIA DLSS 3 AI-powered Upscaling y Frame Generation, Ray Tracing y Reflex. También estará disponible en la nube a través de GeForce NOW.

TRIBES 3: Rivals y The Outlast Trials ya están disponibles con DLSS 2
TRIBES 3: Rivals, de Prophecy Games, es un juego de acción en primera persona por equipos que eleva el género con mochilas propulsoras, esquíes y guerra de clases. El trabajo en equipo, la táctica, la alta velocidad y el combate intenso reinan en este renacimiento del shooter más rápido del mundo. Disponible ya en Early Access, TRIBES 3: Rivals incluye compatibilidad con DLSS 2.
Los usuarios deberán tener en cuenta que, al activar DLSS, deberán ajustar manualmente la opción Escalado de resolución para aumentar el rendimiento: para el Modo de rendimiento DLSS a 4K, se deberá ajustar el control deslizante al 50%; a 1080p y 1440p, deberá ajustarse al 66% para el Modo de calidad DLSS.
The Outlast Trials, de Red Barrels, salió de su fase Early Access recientemente, invitando a los jugadores a sobrevivir a infernales "terapias", ya sea solos o en cooperativo. Los usuarios deberán elegir herramientas, ventajas y mejoras para afrontar y huir de los horrores que les perseguirán a través del centro de pruebas de la Corporación Murkoff. Desde el primer susto, los jugadores disfrutarán de la experiencia de juego más fluida gracias a NVIDIA DLSS 2.
Pronto, llegarán más integraciones de DLSS para una gran variedad juegos. A través del siguiente enlace se puede consultar la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.