Larian habla claramente de los despidos de la industria del videojuego PC PS5 XboxSeries

0

Michael Douse, director de publicación de Larian, el estudio que nos trajo Baldur's Gate 3, ha arremetido con mucha dureza contra aquellas empresas que están recortando sus plantillas a diestro y siniestro: "Son una jodienda evitable. Eso es lo que son. Eso es por lo que tú ves uno tras otro. Porque las compañías dicen 'Bueno, por fin. Ahora podemos hacerlo también. Hemos querido hacerlo durante años. Ahora todo el mundo lo hace, ¿así que por qué no vamos a hacerlo nosotros?' Es enfermizo".

"Ninguna de estas compañías están en riesgo de ir a la bancarrota", continúa. "El único riesgo que corren es el de enfadar a sus accionistas. Y eso es así. Así es como funcionan. La función de una compañía pública es crear crecimiento para sus accionistas... no crear un ambiente feliz para los empleados".

"Nosotros hacemos los juegos que queremos hacer, hacer de Larian una compañía pública podría darnos más dinero, pero supondría lo opuesto a lo que estamos intentando hacer. Eso no haría nuestros que nuestros juegos fuesen mejor. Simplemente haría que nuestros juegos se hicieran apresuradamente".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.