Llega, echa un vistazo y hazte con la victoria con el nuevo tráiler de Windblown PC

0

Motion Twin, los desarrolladores independientes responsables del exitoso juego de rol y acción Dead Cells, han presentado hoy un nuevo tráiler de su nuevo juego: Windblown. Con una explosiva y trepidante acción para un jugador y cooperativa, Windblown invita a los jugadores a lanzarse como un rayo y destruir peligrosos enemigos cuando llegue a al Acceso Anticipadode Steam a finales de este año.

En Windblown, los jugadores saltarán con velocidad a través de vastas y cambiantes islas en el cielo mientras utilizan una gran variedad de poderosas armas para destruir a los Centinelas —mortales esbirros del Vórtice que amenazan su hogar—. El movimiento es sencillo pero preciso, con carreras que lanzan al jugador entre islas y plataformas flotantes, evadiendo los mortíferos ataques de los Centinelas y avanzando hacia el siguiente encuentro inevitable del jugador. Desde el primer salto al bioma otoñal y más allá, los jugadores superarán innumerables adversarios mientras recogen diferentes armas, baratijas, regalos y peces que les ayudarán a liberar todo el potencial de su Saltadore.

Durante la run, los jugadores de Windblown descubrirán un variado arsenal de armas que podrán utilizar para personalizar sus expediciones a lo desconocido. Tanto si las encuentran en cofres ocultos como si las sueltan los jefes derrotados, cada arma tiene un ritmo y unos puntos fuertes únicos que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar tu estilo de juego ideal.

Con dos armas a su disposición en cualquier momento mediante simples combinaciones de botones y Alterattacks fáciles de desencadenar que liberan el movimiento secreto de una arma mediante el uso de la otra a lo largo de un encuentro, se anima a los jugadores a mezclar su estilo de juego y mantener la atención en sus posibilidades a medida que se aventuran hacia adelante.

Los ataques Crystallize también se pueden utilizar para devastar a los enemigos con potentes remates que rellenan tu energía y proporcionan mayores recompensas: una herramienta perfecta para maximizar tus posibilidades dentro del Vórtice que sólo se vuelve aún más poderosa cuando se sincroniza con otros jugadores a través del juego cooperativo en línea. Los Saltadores derrotados regresan a su hogar en el cielo para reagruparse y prepararse para su próxima aventura de vuelta al peligro para tener otra oportunidad de victoria, ya sea en solitario o en cooperativo online dependiendo de sus preferencias.

Además, se pueden recoger baratijas y liberarlas a lo largo de la run, lo que permite a los Saltadores devastar el entorno con bombas explosivas, novas de escarcha escalofriantes o venenosas nubes de veneno.

También se pueden desbloquear regalos que proporcionan beneficiosas bonificaciones pasivas que pueden mejorar aún más tu estilo de juego, como flechas adicionales disparadas a tu enemigo en cualquiera de tus golpes de arma, Alterattack doble que puede permitir a los jugadores diestros encadenar estos poderosos movimientos, o bonificaciones que te curan después de matar a un enemigo.

Además, durante la run también se pueden desbloquear Peces con habilidades enormemente beneficiosas que sin duda dejarán huella en los Centinelas. Por ejemplo, el Pez Devorador puede rebotar en línea recta y tragarse a un enemigo en su camino, lo que brinda una oportunidad perfecta para saltar hacia delante y atacar al enemigo atrapado (que también tendrá el efecto adicional de conceder recompensas extra al ser golpeado). Los Peces tienen un tiempo de reutilización largo, por lo que su eficacia adquiere un significado totalmente nuevo cuando se combinan con el poder de otros Saltadores a través del juego cooperativo en línea, en el que cada jugador puede utilizar su propia habilidad única de Pez en el momento perfecto. Esta sinergia de armas, poderosos ataques y combos, baratijas, regalosy peces puede combinarse para hacer que el estilo de juego de cada jugador sea personal e intransferible y pueda llevarse al máximo cuando los jugadores formen equipo con otros para crear combinaciones realmente poderosas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.