¡Conan Exiles lanza la cuarta gran actualización de Age of War! PC

0

Conan Exiles continúa con su ritmo constante de grandes actualizaciones gratuitas*, esta vez con Age of War - Chapter 4, que añade el evento The Sacred Hunt, el sistema de ejecuciones, ¡y mucho más!

Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto de Conan el Bárbaro, ha recibido el último capítulo de Age of War. Tras el lanzamiento del Chapter 4, tendrá lugar el anuncio de una nueva Edad (Age). Para celebrar este épico final, el desarrollador Funcom se enorgullece de revelar varias novedades, entre ellas un evento totalmente nuevo: The Sacred Hunt, un recorrido repleto de durísimas pruebas relacionadas con el dios de las bestias: Jhebbal Sag. El Chapter 4 también amplía el sistema de Purga, añade un nuevo sistema de ejecuciones y mejora el control de los seguidores y la progresión de los pases de batalla.

Junto con el contenido gratuito*, se ha presentado un nuevo pase de batalla de pago y nuevos objetos cosméticos para el Bazar, entre los que se incluyen piezas de construcción de la Lost Dungeon, con una gárgola de piedra, nuevos emotes, decoraciones, mascotas, armaduras y armas cosméticas, y mucho más.

Comienza tu cacería en un mundo salvaje con el tráiler de lanzamiento del Chapter 4.

El evento The Sacred Hunt introduce una nueva zona para socializar, nuevos enemigos, una historia, y hace uso de características introducidas con Age of War, como las tabernas de jugadores. Estás sientan las bases sobre las que podrán desarrollarse las próximas actualizaciones y permitirán al jugador interactuar con nuevos personajes venidos de tierras remotas. Si construyes tu taberna, uno de estos visitantes llegará en el Chapter 4 y te informará sobre la presencia de unas nuevas y extrañas bestias que acechan en la naturaleza. Los seguidores son otro de los elementos fundamentales que se han mejorado con el Chapter 4 y ahora cuentan con unos comportamientos, controles y comandos más intuitivos.

El mundo de Conan El Bárbaro es brutal y el nuevo sistema de Fatality o ejecuciones lo confirma. Con esta característica, inspirada en las ejecuciones de Age of Conan, los jugadores pueden rematar a los enemigos aturdidos con una sangrienta y espectacular ejecución con una variedad de nuevas animaciones únicas, según el arma utilizada.

El sistema de Purga también se ha expandido. Acaba con los poderosos hechiceros antes de que lancen una lluvia de meteoritos sobre tu base, y detén a los ladrones con ganzúas que preparan el camino para el resto de la purga. Utiliza las nuevas armas defensivas, como la poderosa ballesta, para contener al enemigo.

Para que los jugadores gocen de mucha más libertad, se ha revisado el sistema de progresión del pase de batalla, de modo que casi todas las acciones más comunes del juego, como la recolección de recursos, proporcionen experiencia para el pase de batalla.
Desde que Conan Exiles introdujera el sistema de Edades (Ages), se ha añadido al juego una enorme cantidad de mejoras y contenido gratuito*. Funcom está deseando continuar esta tendencia en la siguiente Edad, que aún está por desvelarse.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.