Celebra el aniversario de Monster Hunter con su colaboración con Street Fighter 6 PC

0

Entra en combate ataviado con tu equipamiento favorito de Monster Hunter, en el evento de colaboración con motivo del “20 aniversario de Monster Hunter” junto al Fighting Pass de Street Fighter 6. Para celebrarlo, podrás desbloquear avatares temáticos, emotes y títulos especiales a través del Fighting Pass, además de varios eventos de colaboración dentro del juego.

Entra en combate en el Battle Hub, decorado con Monster Hunter y con tu música favorita del juego.
Los amenazadores Rathalos y Rathian se unirán a ti en el fotomatón para animar tus fotos.
Durante el período del evento, los usuarios pueden ver un tutorial en Fighting Ground para conseguir el equipo de avatar Wyvern Jawblade.

El próximo evento Street Voter también arranca con la pregunta típica: ¿Cuál es tu arma favorita de Monster Hunter? ¡Las votaciones se abren el 8 de abril y todos los participantes recibirán 2000 Drive Tickets.

Los accesorios con forma de arma de Monster Hunter se podrán adquirir por tiempo limitado en la tienda Hub Goods a través del dinero de juego Fighter Coins o los Drive Tickets, ¡con un montón de desafíos con los que obtener estos últimos! Se pueden incluso equipar varias armas a la vez.

Las recompensas premium del Fighting Pass incluyen equipamiento para avatares, como el yelmo de Rathalos, la cota de malla, las grebas y la cabeza de Felyne, así como objetos como el marco de foto con la leyenda “¡Feliz caza!”, el título de jugador “¡Que lo hagas bien!” y el emoticono “Baile del cazador”.

Contenidos adicionales incluidos en la última actualización:
El clásico juego arcade “Magic Sword” llega al Battle Hub Game Center como recompensa premium desbloqueable.
Kimberly y JP celebran su cumpleaños este mes. Celebrémoslo junto a ellos con la oportunidad de conseguir Drive Tickets y Kudos de bonificación, además de participar en torneos específicos de cada personaje.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.