Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 28/03/2024 SWITCH

0

Pepper Grinder - Devolver Digital - Videojuego solo digital

Pepper Grinder es una aventura pirata con acción para dar y regalar. La protagonizan Pepper, un alma marinera con la mirada siempre puesta en el futuro, y Grinder, su taladro superpotente.

Pepper, dada a la deriva y despojada de su tesoro, habrá de girar su arma de confianza para reclamar lo que le arrebataron los malvados narlings. Nuestra protagonista se servirá de Grinder para abrirse paso entre tierra y agua, controlará máquinas varias y pulverizará a los enemigos que se interpongan entre ella y su fortuna perdida... ¡con intereses!

No obstante, el periplo de Pepper no será un camino de rosas; de las sombras comienzan a acechar seres misteriosos…

Jugabilidad despiadada
Surca un mundo animado y colorido con movimientos precisos, taladrajes fluidos y saltos de aúpa.

Taladraje salvaje
Cómete el mundo con Grinder y encuentra nuevos taladros con los que sembrar el caos y resolver ingeniosos puzles.

Conquista y coleccionar
Recoge joyas y demás riquezas a lo largo de tu aventura y empléalas en las tiendas para mejorar a Pepper, abrir nuevos caminos en el mapa y hacerte con pegatinas coleccionables para tu álbum

Outward Definitive Edition - PLAION - Videojuego físico y digital

Outward ofrece una experiencia inmersiva de RPG junto con una jugabilidad de supervivencia, brindando un desafío profundamente gratificante para los jugadores más ávidos.

Como un aventurero común, no solo tendrás que esconderte o defenderte contra criaturas amenazadoras, sino también enfrentar las peligrosas condiciones ambientales, protegerte contra enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado. Embárcate en expediciones peligrosas a través de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades, emprender diversas misiones y descubrir mazmorras ocultas infestadas de formidables enemigos.

Para sobrevivir en el deslumbrante y mortal mundo de Aurai, tendrás que ser astuto... y estar preparado. Diseña estrategias efectivas para derrotar a tus enemigos y no descuides tus necesidades básicas, compartiendo tu viaje con un amigo en línea.

Outward Definitive Edition incluye ambos DLC, Los Soroboreanos y Los Tres Hermanos, así como nuevas armas, mazmorras, mecánicas únicas de los DLC y mejoras en la calidad de vida. ¡Aventureros, ahora es tu mejor oportunidad para explorar el mundo de Aurai sobre la marcha!

Not Tonight 2 - No More Robots - Videojuego solo digital

En una América alternativa y fracturada, donde el capitalismo y la codicia política han tomado el centro del escenario, tu amigo ha desaparecido. Arrebatado durante una protesta, Eduardo Suárez ha sido capturado por las autoridades, y ahora está listo para ser procesado en el gulag de Miami.

Not Tonight 2 es un viaje por carretera de verificación de documentos estadounidenses, fusionando un RPG bajo presión temporal con una comedia oscura políticamente cargada donde cada decisión importa. ¿Lograrán los amigos de Eduardo, Malik, Kevin y Mari, localizar y entregar sus documentos a tiempo en Miami, o es este el fin del sueño americano?

Tres historias convincentes, escritas por un equipo de autores diversos

Avanza por América tomando decisiones aterradoras en el camino

Trabaja en las puertas de clubes, iglesias, pistas de carreras, casinos y cultos

Verifica IDs mientras completas una variedad de minijuegos tontos y conmovedores

Juegos de ritmo, disparos de magos, servir poutine, evaluar religiones, revisar pollos y más

Promoción "Destacados"

Encuentra tus nuevos juegos favoritos, con descuentos de hasta el 70 % en más de 1000 títulos disponibles en Nintendo eShop. La promoción incluye títulos como Animal Crossing: New Horizons, Hogwarts Legacy, Super Mario Odyssey, Prince of Persia: The Lost Crown, EA SPORTS FC 24, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Disney Dreamlight Valley, Xenoblade Chronicles 2, Bayonetta 3, y más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.