The Hexadome: Aristeia Showdown, un nuevo juego de estrategia (PC) inspirado en el juego de mesa Aristeia revelado en un tráiler de jugabilidad. PC

0

- Inscríbete hoy mismo para experimentar por ti mismo este juego táctico por turnos cuando salga la Beta cerrada el próximo mes -

Blindspot Games, el estudio independiente fundado por desarrolladores veteranos de títulos multijugador tácticos en línea como Blood Bowl y Tom Clancy's Rainbow Six Siege, ha publicado hoy el tráiler oficial de su próximo juego de estrategia por turnos: The Hexadome: Aristeia Showdown, un juego que tiene lugar en el Universo Infinity basado en el exitoso juego de mesa de ciencia ficción de Corvus Belli, Aristeia! Dirige a un escuadrón de cuatro campeones con habilidades y sinergias únicas en este profundo espectáculo de acción táctica 1 contra 1.

Blindspot Games también ha revelado que la primera Beta cerrada de The Hexadome: Aristeia Showdown tendrá lugar del 4 al 9 de abril en Steam y que formará parte del TurnBasedThursdayFest, una celebración de los juegos por turnos que tendrá lugar al mismo tiempo. A partir de hoy, los jugadores pueden apuntarse a la beta en la página deSteam del juego, en «Unirse a The Hexadome: Playtest». Haz clic para solicitar acceso y recibirás una notificación cuando comience la semana que viene.

The Hexadome: Aristeia Showdown está basado en Aristeia!, el brutal juego de mesa de espectáculo deportivo ambientado en el Universo Infinity de Corvus Belli. En el programa de entretenimiento más popular de la galaxia, poderosos gladiadores de ciencia ficción luchan con armas reales para ganarse el amor de los fans, ganar dinero y salir victoriosos.

Elige a tus campeones y lucha en despiadados combates 1 contra 1 por turnos. Coloca estratégicamente a tus luchadores en la arena, crea sinergias y ofrece al público un espectáculo épico. Desbloquea tus ataques definitivos, manipula el curso del juego a tu favor y domina «The Hexadome».

Características principales:

Tácticas por turnos PvP: Compite en partidas 1v1 con toneladas de profundidad estratégica. Asciende hasta convertirte en el estratega definitivo a lo largo de varias temporadas y eventos.

Forma tu equipo: Crea un escuadrón de campeones a partir de una vibrante lista de personajes con sus propias habilidades únicas. Mezcla y combina campeones para crear diferentes sinergias.

Emociona al público: Gánate el favor del público dándoles lo que han venido a buscar: ¡un espectáculo brutal! Encadena ataques deslumbrantes, ataca a tus oponentes con estilo y destrózalos con golpes épicos. Cuanto más te adoren los fans, ¡más rápido podrás desatar tu habilidad definitiva!

Manipula el RNG: Mejora tus posibilidades pirateando la arena, recogiendo drops y promocionando sponsors.Los jugadores pueden añadir a su lista de deseos The Hexadome: Aristeia Showdown e inscribirse hoy mismo en la Beta cerrada, que tendrá lugar del 4 al 9 de abril en Steam.

The Hexadome: Aristeia Showdown está previsto que se lance en el Acceso Anticipado de Steam este verano.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.