Phil Spencer cree que el fin de los exclusivos resolverías problemas y quiere Epic Games Store en consolas XboxSeries

0

Spencer afirma que gran parte del problema que ha generado esta situación es que los videojuegos son cada vez más caros de hacer y las exclusividades lo agravan más todavía.

"Las matemáticas al hacer un videojuego han cambiado. Puede costar 300 millones de dólares desarrollar uno", ha dicho Phil Spencer en la entrevista antes de hablar de que ese coste hace cada vez más difícil mantener exclusividades: "La exclusividad se complica a medida que el coste del videojuego sube"

Por otro lado, Spencer también ha opinado acerca de la posibilidad de ver tiendas de terceros en consolas Xbox, como podría ser el caso de Epic Games Store o itch.io, en concreto. El jefe de la división de videojuegos ha apuntado en la entrevista que el coste de los componentes que se usan para fabricar consolas no está bajando tan rápido como en generaciones anteriores y considera entonces que ciertas limitaciones pueden haber perdido el sentido: "Obligar a los jugadores a comprar juegos a través de la tienda oficial para ayudar a recuperar costes puede no tener sentido".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.