Esta enfermedad es lo PEOR que le puede pasar a tus peones de Dragon's Dogma 2 PC PS5 XboxSeries

0

Según explica la página del juego, la peste dracónica es "una afección similar a una enfermedad contagiosa que infecta a los peones que viajan entre mundos. En vez de debilitarlos, se dice que los peones que la padecen siguen demostrando una competencia considerable y que hablan y se comportan de maneravisiblemente audaz. De acuerdo con las historias, cuando los síntomas de la peste dracónica lleguen a su fase terminal, se producirá un desastre devastador, aunque la veracidad de estas afirmaciones no está clara".

Entre los síntomas que los jugadores están vigilando está si se producen cambios en la manera de hablar y de combatir de los peones a otra más agresiva. También hay una manera visual de saber si tiene la enfermedad, ya que se ponen los ojos de color rojo intenso y algunos afirman que hacen gestos como si les doliera la cabeza cuando están quietos un rato.

Los jugadores explican que si un peón la contrae y el jugador no actúa, mientras el Arisen duerme ese peón se transformará en dragón y matará a todos los PNJ de la ciudad, incluidos aquellos que dan misiones necesarias para completar la historia. No obstante, los jugadores también están informando de que con esperar unos díaslos PNJ vuelven a reaparecer.

Matar a los peones infectados y luego volver a invocarlos si es el peón principal es el método que los jugadores afirman que es el más efectivo, aunque también se les puede liberar, si se trata de peones contratados,

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.