El luchador de UFC Mike Davis cuenta que un videojuego salvó su vida PC XboxSeries

0

Ahora, Mike Davis, luchador de la categoría de peso pluma de la UFC, se ha querido sincerar y compartir lo mucho que le debe a los videojuegos en unas declaraciones que no han tardado en viralizarse a través de la red. No en vano, Davis asegura que "el juego que salvó mi vida fue Halo".

Según explica este luchador, tuvo una infancia muy dura por culpa del acoso escolar que sufrió, lo que lo sumió en una profunda depresión que lo llevó incluso a autolesionarse. Sin embargo, cuando su madre le compró una Xbox con Halo, tras mucho trabajar y hacer un gran esfuerzo para ahorrar, su vida cambió.

gracias al clásico de Bungie consiguió no solo evadirse del infierno personal que sufría en el colegio al llegar a casa, sino que también le ayudó a hacer amigos por todo el mundo y a ser feliz. Desde entonces, se convirtió en un gran apasionado de los videojuegos, una afición que hoy en día sigue disfrutando. Tanto es así que ha afirmado que actualmente está jugando a Helldivers 2 y que su juego favorito es The Last of Us.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.