Los creadores de Rise of the Ronin explican por qué han incluido un selector de dificultad PC PS5 XboxSeries

0

"Nuestros últimos juegos, como Nioh o Wo Long: Fallen Dynasty, ofrecían una experiencia de acción muy lineal centrada en hacer frente a enemigos muy poderosos contra los que tenías que probar diferentes tácticas para derrotarlos", explica Yasuda. "Cuando conseguías derrotarlos, obtenías una gran sensación de satisfacción y estos juegos fueron diseñados con esa filosofía en mente".

"Sin embargo, en Rise of the Ronin intentamos crear una experiencia más narrativa al ser un juego de acción en mundo abierto con el que queríamos conseguir que te sumergieras en él y en la historia del ronin al que encarnas. Para nosotros era muy importante que una gran variedad de jugadores pudiera disfrutar tanto del juego como de la historia, incluso si no están familiarizados con los juegos de acción hardcore que hemos desarrollado en el pasado"

"Dicho eso, entendemos que hay muchos jugadores que disfrutan consiguiendo esa sensación de satisfacción al superar desafíos muy difíciles, así que siempre puedes jugar en Difícil y, si quieres, desactivar a los aliados para hacer del juego algo incluso más difícil que nuestros títulos anteriores".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.