El juego de supervivencia y mundo abierto Pathless Woods te lleva a la antigua China el 3 de abril PC

0

Aniya Games anuncia que Pathless Woods se lanzará en Steam Early Access el 3 de abril.

Pathless Woods es un acogedor juego de supervivencia en mundo abierto inspirado en la antigua cultura china. Recolecta recursos, cultiva, construye la casa de tus sueños y defiéndela de los saqueadores. ¡También puedes jugar con hasta 3 amigos para explorar la naturaleza juntos!

En palabras de los desarrolladores Aniya Games: “En un mercado inundado de muchos juegos similares de este género, Pathless Woods se distingue por su ambientación única en la antigua China. Combina elementos de construcción, exploración y supervivencia en un hermoso mundo en gráficos low-poly. ¡Hay una gran cantidad de contenido para explorar e interactuar, y realmente estamos ansiosos por ver la creatividad de nuestros jugadores en acción y verlos disfrutar de las aventuras que emprenderán en este mundo!"

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Construye tus propias obras maestras arquitectónicas: crea una variedad de estructuras que sigan el estilo de la arquitectura de la antigua China, construyendo de todo, desde casas tradicionales hasta pagodas imponentes.

Cultiva tu hogar: cultiva con métodos antiguos, prepara deliciosos platos tradicionales y transforma tu tierra en una próspera granja.

Sobrevive en la jungla: prepárate para enfrentar la implacable amenaza de la secta de Jaer, defendiéndote a ti mismo y a tus aliados para proteger tu tierra del saqueo mientras enfrentas desafíos naturales y utilizas recursos naturales para sobrevivir.

Modo de juego online cooperativo: forma tu equipo con hasta 3 amigos o viaja solo a través de tierras misteriosas, disfrutando de una amplia gama de opciones de personalización para tu avatar.

Sumérgete en el corazón de la antigua China: experimenta la inmersión en el corazón de la rica cultura de la antigua China, disfruta de paisajes visualmente impresionantes con misterios ocultos y conoce amigables NPCs.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.