¡Ya está disponible Call of Duty: Warzone Mobile, el Call of Duty con sabor español! PC

0

¡Prepara el uniforme porque ha llegado el momento de probar tu valía! Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible en todo el mundo para descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Call of Duty: Warzone Mobile viene de la mano del estudio español Digital Legends, que ha participado en el desarrollo del juego, y que ya ha acumulado 50 millones de descargas previas en todo el mundo.

Gracias al uso de la tecnología de Call of Duty y a la progresión compartida, podrás jugar a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare III dónde y cuándo quieras, manteniendo tus avances, tu XP y el nivel de tus armas, para una experiencia de Call of Duty verdaderamente conectada. Además, hasta 120 jugadores de forma simultánea podrán formar equipo con amigos y sumergirse en un enorme campo de batalla ficticio lleno de acción sin pausa y diversión sin fin en una lucha por la supervivencia sin cuartel.

Diseñado para dispositivos móviles para garantizar una experiencia portátil increíble, Call of Duty: Warzone Mobile presenta una gran cantidad de eventos, listas de reproducción y contenido específicos para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de control para dispositivos móviles, como control por movimientos, para apoyar tanto alos veteranos de Call of Duty como a aquellos que jueguen por primera vez.

Sumérgete de nuevo en el mejor Call of Duty y empieza a jugar de inmediato. Ábrete camino en dos mapas Battle Royale a gran escala, como Verdansk, el favorito de los fans, y Rebirth Island, y elige cómo jugar. Además, podrás personalizar los controles móviles y las opciones de accesibilidad.

Call of Duty: Warzone Mobile*, diseñado por y para el móvil*

El juego se ha diseñado expresamente para dispositivos móviles, optimizando todos los elementos, desde el movimiento, la puntería y el manejo de las armas hasta la física, las animaciones y el sonido, para ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty.

Call of Duty: Warzone Mobile trae consigo una experiencia de juego única, en la que podrás personalizar los controles como más te guste, pudiendo incluso conectar un mando Bluetooth. Perfecto para todo tipo de jugadores, desde profesionales de juegos móviles hasta jugadores de PC y consola, incluso aquellos nuevos reclutas que necesitan un poco de ayuda.

Profunda conectividad de la franquicia a través de la progresión cruzada

Con la progresión compartida, los jugadores podrán subir de nivel sus armas y avanzar en el Pase de batalla en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.
Impulsado por la nueva tecnología unificada de Call of Duty, Call of Duty: Warzone Mobile cuenta con muchas de las armas y operadores de Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone en consola y PC, ofreciendo una experiencia profundamente conectada.
Las listas de amigos y los canales de chat también se compartirán en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, para que los jugadores puedan mantenerse en contacto con sus amigos sin importar dónde elijan jugar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.