¡Que empiece el espectáculo! Princess Peach: Showtime! llega a Nintendo Switch el 22 de marzo SWITCH

0

El primer juego protagonizado por Peach en Nintendo Switch abre el telón mañana viernes. La demo gratuita (con Peach Espadachina y Peach Vaquera) está ya disponible en la eShop.

Princess Peach: Showtime! abre el telón en Nintendo Switch mañana, 22 de marzo. Peach, protagonista absoluta de esta aventura, forma equipo con la guardiana del Teatro Esplendor, Lucy, para salvar el edificio de la malvada Grape y la Compañía Malaúva. Por suerte, Peach ha logrado hacerse con ciertas habilidades sensacionales: gracias al poder de la cinta de Lucy, puede llevar a cabo distintas transformaciones y enfrentarse así a la malvada troupe de Grape. Cada una de estas transformaciones permite a Peach hacer una entrada triunfal, y le proporciona las habilidades necesarias para dar un final feliz a cada una de las obras teatrales arruinadas por la compañía Malaúva.

Las transformaciones de Peach incluyen:

Peach Espadachina. Mantén a raya a la Compañía Malaúva con estocadas certeras, fintas y contraataques.

Peach Detective. Ponte la gorra de detective para interrogar a los lugareños, descubrir pistas y resolver un misterio al estilo clásico. Peach Kung Fu. Defiéndete a base de saltos y patadas. Aprovecha tu fuerza y una buena dosis de equilibrio para darles una lección a los granujas.

Peach Repostera. Prepara y decora auténticos manjares que harán las delicias de los más golosos. ¡Eso sí, mucho ojo con el límite de tiempo!

Peach Ninja. Usa el atrezo del escenario para ocultar tu presencia, salta de una pared a otra y despacha a los enemigos con sigilo. Muévete a gran velocidad ¡y ataca a los malos sin darles tiempo a reaccionar!

Peach Vaquera. Atrapa a los oponentes, agarra objetos con el lazo y cabalga a lomos de tu fiel caballo. ¡Yijaaa!

Peach Furtiva. Burla las defensas de la Compañía Malaúva con cautela y astucia. ¡Disfruta del suspense (y de los encantos) del espionaje!

Peach Patinadora. Deslízate con elegancia y encandila a todo el mundo con vertiginosos giros y saltos.

Peach Sirena. Usa la voz mágica de Peach para dirigir a las criaturas marinas, revelar caminos ocultos y cantar al son de una orquesta acuática.

Peach Superheroína. De heroína corriente y moliente ¡a superheroína! Recurre a tus poderosos puñetazos y a tu fuerza sobrehumana para defender a los lugareños.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.