Actualización de marzo de Lost Ark: clase avanzada rompedora, nuevos eventos de progresión y actualizaciones de la historia PC

0

Amazon Games lanzará la actualización de marzo de Lost Ark, que introducirá una nueva clase y más contenido nuevo y emocionante en el juego. Los jugadores podrán echar un vistazo a la nueva clase avanzada rompedora, así como a la actualización de la historia Luz del destino, eventos, actualizaciones de la tienda y mucho más.

Entre los aspectos más destacados de la actualización de marzo figuran:
● Clase avanzada rompedora - El rompedor es la versión masculina de la matona. Usa sus guanteletes pesados, su movilidad y sus combos para infligir mucho daño y dejar huella en el campo de batalla. Para ayudar a los aventureros interesados a prepararse para dominar el arsenal de este nuevo artista marcial, Amazon se asoció con Saintone, experto en la clase rompedora y miembro del Programa de Creadores de Lost Ark.

● Actualización de la historia Luz del destino - La ubicación del Arca perdida está cada vez más cerca de ser revelada. A medida que la situación se vuelve más impredecible, los jugadores deberán enfrentarse al caos mientras siguen su camino. La actualización de Luz del destino revelará la ubicación del Arca perdida, lo que nos acercará al final del primer capítulo de la historia. Será una historia que responderá a algunas de las preguntas más importantes del viaje para encontrar el Arca tras Voldis y llevará a los jugadores a una nueva ubicación: Praeteria.

● Arkesia Tour - Arkesia Tour es un mecanismo horizontal para ponerse al día que cuenta con 4 niveles de misiones, creadas para ayudar a los jugadores a recuperar islas, tiempo de aventura, puntos de habilidad y mucho más. Este evento hará que sea más fácil para los jugadores nuevos y recurrentes jugar con sus amigos y disfrutar del endgame, o ayudará a los jugadores actuales a llenar cualquier vacío en su colección de recompensas de contenido horizontal. Completar todas las misiones otorga cientos de recompensas, como runas, pociones y mucho más.

● Descend into Darkness - Road to Thaemine ha pasado a llamarse Descend into Darkness mientras los jugadores se preparan para la llegada del comandante de la Legión de la oscuridad en abril. Las recompensas difieren ligeramente de las iteraciones anteriores del evento. Descend into Darkness está diseñado para ayudar a un solo personaje a progresar rápidamente de 1580 a 1600, con apoyo adicional a medida que los jugadores se acercan a Thaemine en el nivel de objeto 1610. Este evento especial también incluye efecto de apoyo de acabado de equipo, así como misiones especiales para conseguir materiales adicionales para incursiones y mazmorras abisales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.