Dune: Spice Wars lanza su primer DLC, House Vernius of Ix, junto a la importante actualización gratuita “Heroes of Dune” PC

0

La película de Warner Bros. y Legendary, “Dune: Part Two”, está disponible en cines de todo el mundo

Dune: Spice Wars, con licencia de Legendary Entertainment, introduce una combinación única de 4X y estrategia en tiempo real ambientada en Arrakis. Desarrollado por Shiro Games y publicada por Funcom, el título se expande con la llegada del primer DLC tras el lanzamiento. El DLC llega acompañado de la actualización gratuita Heroes of Dune. Heroes of Dune cambia la forma de jugar a Dune: Spice Wars con la llegada de nuevos héroes jugables a cada una de las facciones del juego.

Estas novedades prometen elevar la experiencia de juego 4X en tiempo real a niveles de emoción y estrategia sin precedentes.

El DLC House Vernius of Ix tiene un precio de 12,99 €, y añade la séptima facción al juego. Pertenecientes a la avanzadísima Confederación Ixiana y dirigidos por el príncipe cibernético Rhombur Vernius estudian con discreción la tecnología del autoaprendizaje, un conocimiento prohibido por la Yihad Butleriana.

La facción Ixiana, muy esperada por la comunidad, aporta unos estilos de juego radicalmente nuevos centrados en la investigación y la diplomacia. Pueden utilizar más drones que otras facciones y poseen formas únicas de controlar y limitar la tecnología de sus oponentes. Dada su elevada dependencia a su posición en el Landsraad, las alianzas son cruciales a la hora de triunfar. No obstante, al depender menos del agua, son excepcionalmente efectivos en el duro entorno de Arrakis.

La actualización gratuita Heroes of Dune marca un gran hito paraDune: Spice Wars, permitiendo a los jugadores controlar héroes legendarios del universo Dune. Cada facción ofrece a los jugadores dos héroes, y los jugadores podrán reclutar a uno de ellos en cada partida. Existen un total de catorce héroes únicos, dos por facción, y cada uno cuenta con su propia habilidad activa, efecto global y varios efectos localizados. Shiro Games celebra que por fin los jugadores puedan controlar a personajes como Duncan Idaho y Gurney Halleck para la Casa Atreides, o Chani Kynes y Otheym para los Fremen. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de liderar la facción elegida con figuras legendarias, rediseñando el curso de la historia en Arrakis.

Además de estas emocionantes novedades, la actualización gratuita incluye varias mejoras en el combate, que enriquecen la experiencia de juego y lo hacen más accesible a jugadores de todos los niveles.

Quienes lleguen por primera vez a Dune: Spice Wars pueden adquirir tanto el juego base como el DLC con un 10% de descuento con la "Ixian Edition", ya disponible. El juego base también tiene un 35% de descuento durante las Rebajas de Primavera de Steam hasta el 21 de marzo. El DLC House Vernius of Ix y la actualización gratuita Heroes of Dune ya están disponibles en Steam y Xbox X|S.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.