Pete Wentz de Fall Out Boy nombrado Embajador de TopSpin 2K25 PC PS5 XboxSeries

0

2K ha anunciado hoy que Pete Wentz, de Fall Out Boy, representará a TopSpin 2K25 como el primer embajador de la franquicia fuera de las pistas, un papel que incluye contribuciones a la banda sonora del juego y menciones en el juego como aficionado al tenis y figura cultural. Fan declarado del tenis y de la franquicia TopSpin, Wentz, más conocido por ser el bajista y principal letrista de la banda de rock Fall Out Boy, nominada a los GRAMMY® y con ventas multiplatino, aportará sus conocimientos culturales sobre tenis a TopSpin 2K25, así como su experiencia musical a la selección de canciones de la banda sonora del juego.

Entre otras canciones que se anunciarán próximamente, la banda sonora incluirá una nueva remezcla de Dillon Francis de "Heartbreak Feels so Good" de Fall Out Boy, perteneciente al último álbum de la banda, So Much (For) Stardust, que debutó como álbum de rock número 1 tras su lanzamiento el 24 de marzo de 2023 en Fueled By Ramen/Elektra/DCD2 Records. Heartbreak Feels So Good (Dillon Francis Remix)", que ya se puede escuchar en streaming en todas las plataformas, se estrenó el martes en el tráiler oficial de TopSpin 2K25.

Aclamado por GQ como el "Rey de la escena tenística de Los Ángeles", la pasión de Wentz por el tenis está bien documentada, ya que juega casi a diario, incluso cuando está de gira. Ha participado en eventos pro-am junto a tenistas profesionales de alto nivel, como el reciente evento benéfico Desert Smash en Indian Wells, y es un viejo admirador de la serie de videojuegos de tenis TopSpin, lo que le convierte en el embajador ideal para el resurgimiento de la franquicia con TopSpin 2K25, el cual pudo jugar antes del Open BNP Paribas de 2024.

Sobre su papel como embajador de TopSpin 2K25, Wentz ha dicho: "Que tres de mis cosas favoritas se unan de forma orgánica es realmente especial. Me encanta la música, el tenis y los videojuegos, así que me entusiasmé cuando 2K me dio la oportunidad de participar y contribuir en TopSpin 2K25. El juego es genial y estoy deseando jugarlo cuando salga". Trabajar con Dillon Francis en la remezcla de Fall Out Boy de "Heartbreak Feels So Good" fue una pasada, porque tiene una perspectiva musical fantástica. La canción resume lo que siento por el tenis: es pura euforia y angustia en cada momento, pero siempre innegable".

Las ediciones Deluxe y Grand Slam® de TopSpin 2K25 estarán disponibles el 23 de abril de 2024, ¡hasta tres días antes que las ediciones Estándar y Cross-Gen! TopSpin 2K25 Edición Estándar y Edición Cross-Gen estarán disponibles el viernes 26 de abril de 2024.* Pronto compartiremos información adicional sobre TopSpin 2K25 como la lista de jugadores, las marcas, los estadios, los Pases de Pista Central y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.