Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 14/03/2024 SWITCH

0

Llamasoft: The Jeff Minter Story - Digital Eclipse - Videojuego solo digital

Gridrunner, Revenge of the Mutant Camels, Tempest 2000, Llamatron... En el ámbito de los videojuegos británicos de la década de los 80 y 90, nadie hacía juegos como Jeff Minter. Ahora, en un nuevo documental interactivo de Digital Eclipse, puedes jugar a la historia de uno de los desarrolladores más frikis y gamberros que ha habido nunca: un apasionado de los disparos y las ovejas, los láseres y las llamas.

LLAMASOFT

Viaja al pasado, a la época de las cintas de casete, los fanzines fotocopiados y los archivos README.TXT. Una época en la que un adolescente con un Commodore VIC-20 y sueños en los que aparecían ovejas radiactivas podía convertirse en uno de los creadores más famosos del Reino Unido. Visita un museo virtual con documentos de diseño, títulos jugables y vídeos totalmente inéditos que cuentan la fascinante historia de un diseñador de juegos independiente y genuino.

JUEGA A LOS TÍTULOS LEGENDARIOS

Llamasoft: The Jeff Minter Story contiene 42 juegos clásicos de 8 plataformas distintas, desde los primeros trabajos de Jeff Minter en Sinclair ZX81 o Commodore VIC-20, pasando por creaciones posteriores en Spectrum, Commodore 64 o Atari 800, hasta la era de los 16 bits con Atari ST y Atari Jaguar.

GRIDRUNNER: REMASTERED

Gridrunner, la obra maestra del género de disparos de Jeff, ha sido completamente renovada gracias a Digital Eclipse y actualizada con gráficos y sonido más modernos, aunque conserva el procesador de la versión de Commodore 64 para recrear durante la partida las mismas sensaciones que en la versión original.

JUEGOS, JUEGOS, Y MÁS JUEGOS

Sheep In Space, Andes Attack, Attack of the Mutant Camels, Matrix, Metagalactic Llamas Battle at the Edge of Time, Hellgate, Laser Zone... ¡y muchos más! Todos los clásicos de Minter de los que has oído hablar (más otros de los que es probable que jamás lo hayas hecho), ahora con nuevas funciones y mejoras que harán que disfrutarlos sea más divertido que nunca.

También incluye Psychedelia y Colourspace, dos de los primeros sintetizadores de luz de Jeff Minter, con nuevas opciones y funciones optimizadas para jugar con mando. Como colofón, también incluye la demo de Attack of the Mutant Camels para la consola Konix Multi-System, la cual no llegó a salir al mercado.

GOLD MASTER SERIES

Una novedad de Digital Eclipse (Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, Atari 50: The Anniversary Celebration, The Making of Karateka), la Gold Master Series presenta juegos emblemáticos en un innovador formato de documental interactivo que recoge y comparte la historia de los juegos y sus creadores en un completo paquete.

GYLT - TEQUILAWORKS - Videojuego solo digital

Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, GYLT es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.

· GYLT es juego de aventura narrativa con puzles, sigilo y acción, ambientado en una ciudad minera ficticia del estado de Maine.

· Tras ser perseguida por unos abusones, Sally se ve arrastrada hacia una versión retorcida de su ciudad donde sus miedos y sus más oscuros recuerdos se le presentan de un modo retorcido y muy real.

· Explora el mundo a tu alrededor y descubre el misterio detrás de la desaparición de Emily.

· Escoge entre enfrentarte a las criaturas o esconderte de ellas, del mismo modo en que te enfrentas a tus miedos o huyes de ellos.

· Puedes evitar ser detectado por las criaturas, puedes pensar estrategias para distraerlas: Mediante sonidos, señuelos o atrayéndoles.

· Música por Cris Velasco.

Rebel Transmute - Jandusoft - Videojuego solo digital

Ábrete camino a través de un planeta hostil en Rebel Transmute, una epopeya de acción y exploración en 2D. Encarna a Moon Mikono mientras exploras, reprogramas tus habilidades, te enfrentas a retorcidos experimentos de ciencia ficción, te rebelas contra los colonizadores y buscas a tu madre perdida.

En este metroidvania moderno encarnas a Moon Mikono, una desguazadora espacial convertida en aventurera que tiene la misión de descubrir el verdadero destino de su madre desaparecida.

Para llevar a cabo esta misión a tu manera, cambiarás las mejoras Moon para adaptarlas a tu estilo de juego. ¿Agresivo y codicioso? ¿Inquisitivo y cauteloso? Tal vez sólo quieras un ejército de criaturas amistosas. Con más de 50 mejoras únicas, Rebel Transmute te permite jugar una aventura clásica de ciencia ficción a tu manura.

El extenso mundo de Rebel Transmute está lleno de vistas impresionantes: desde la vibrante vegetación de Overgrowth, pasando por los arrecifes fluorescentes de la Fisura de Coral, hasta la superficie salpicada de cristales brillantes.

Características

- Enfréntate a más de 80 enemigos únicos y a más de 10 grandes jefes.

- Descubre habilidades que cambian el juego.

- Mejora tu estilo de juego con 48 mejoras opcionales.

- Un pixel-art único.

Death Trick: Double Blind - Neon Doctrine - Videojuego solo digital

¡Venid todos, venid a Morgan’s Traveling Circus, el mayor espectáculo de América! O lo era, hasta que su estrella, Hattie, desapareció.

Retrocede en el tiempo hasta mediados del siglo XX, mientras un mago y un detective privado se enfrentan al caso de la maga desaparecida. ¡Maravíllate con visuales de arte pulp exuberantes y una banda sonora atmosférica que evoca los días dorados del circo ambulante! Pero nunca olvides que hay un misterio homicida en marcha.

Toma el control de dos protagonistas que abordan el caso desde diferentes perspectivas: uno es un mago compañero y colega de la víctima, y el otro es un detective privado luchando contra un caso de amnesia. Utiliza sus habilidades y experiencia únicas para hacer amistad e interrogar a un gran elenco de personajes, investigar diferentes lugares y buscar contradicciones en una narrativa sinuosa llena de giros, vueltas y traiciones que seguro sorprenderán y deleitarán tanto a detectives aficionados como a fans del circo.

♦ Perspectivas Gemelas ♦
¡Alterna entre un mago y un detective privado: dos personajes diferentes, con acceso a información diferente, y reúne las piezas para ver el cuadro completo!

♦ Turnos y Puntos de Acción ♦
Con solo acciones limitadas que se pueden tomar antes de que pase el tiempo, planifica cuidadosamente qué pistas seguir y qué lugares investigar.

♦ Mecánica Única de "Colección" ♦
Reúne, presenta y busca contradicciones dentro de cada pieza de información en tu "Colección".

★ 8 personajes completamente animados con sus propios objetivos y motivaciones.
★ 10 lugares magníficos para investigar y revisitar.
★ Más de 50 CG y aún más viñetas de cómic para dar vida al circo.
★ Una narrativa expansiva y no lineal para cautivar y encantar.
★ Diferentes finales desbloqueables para cada personaje principal.

Garden Life: A Cozy Simulator - Nacon - Videojuego físico y digital

Garden Life es un relajante juego de jardinería en el que creas el jardín de tus sueños en un mundo pacífico y lleno de color. Planta y añade ornamentos a tu ritmo, transformando una parcela olvidada y llena de maleza en un floreciente jardín comunitario.

UNA RELAJANTE APROXIMACIÓN A LA JARDINERÍA
Planta y cuida del jardín de tus sueños usando técnicas de jardinería basadas en la vida real y adaptadas para el disfrute de todos:
• Planta semillas dejando espacio suficiente para que prosperen
• Riega, fertiliza y poda tus plantas para realzar su belleza natural y conservar su salud
• Descubre distintas variedades llenas de color y libera todo el potencial de cada planta
• Arranca todas las malas hierbas o deja algunas para proteger las plantas de las plagas
• Admira tus plantas en flor a pesar del cambio de las estaciones: en Garden Life, todas las plantas prosperan, ¡sea cual sea la época del año!
• Juega al modo historia o al modo creativo

MODO HISTORIA
Estás a cargo de un jardín comunitario abandonado y decides arremangarte para devolverle su antiguo esplendor. Completa tareas encargadas por tus vecinos para conseguir recompensas, desbloquear nuevas herramientas, semillas, ornamentos y áreas del jardín, y descubre más sobre lo que hay detrás de este lugar aislado.

MODO CREATIVO
Desbloquea al instante todos los rincones de tu jardín, incluyendo todas las semillas y ornamentos, y da rienda suelta a tu creatividad: ¡en este modo sin restricciones puedes dar vida a los diseños de tus sueños!

CRECIMIENTO NATURAL DE LAS PLANTAS
La simulación de crecimiento procedimental desarrollada específicamente para el juego garantiza que cada planta crezca a su manera. Todas y cada una de las plantas crecen de manera procedimental y algunas incluso se adaptan al entorno trepando si las plantas cerca de ciertos objetos.

LIBERTAD DE COLOCACIÓN
En Garden Life no hay ninguna cuadrícula que te restrinja: ¡coloca plantas y objetos con libertad para crear tus diseños!

VENTAS Y ESCULTURAS DE FLORES
Ve a la plaza del pueblo para vender flores y ramos en tu puesto, y usa los beneficios para comprar nuevas semillas, ornamentos y herramientas en la tienda. También puedes donar flores para contribuir a crear enormes esculturas florales en el pabellón y ganar adorables premios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.