Estas son las novedades de PlayStation Plus Extra y Premium para marzo PS5

0

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 19 de marzo, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 8 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

NBA 2K24 Kobe Bryant Edition para PS4® / PS5®: En esta entrega de la icónica saga de baloncesto, NBA 2K24, el jugador podrá sacar a relucir su gran arsenal de movimientos con una renovada defensa interna y controles de combo de dribbling que ofrecen un gameplay basado en habilidades más satisfactorio y eficaz; reunir a su equipo y disfrutar del auténtico baloncesto en diferentes modos de juego, además de las infinitas opciones de personalización de MiJUGADOR y MiCARRERA; coleccionar un impresionante elenco de estrellas formando su alineación perfecta en MyTEAM y mucho más.

Marvel's Midnight Suns para PS4® / PS5®: Es un RPG de estrategia situado en el lado oscuro del universo Marvel en el que el jugador peleará junto a los superhéroes de moda y guerreros sobrenaturales haciendo equipo con los Midnight Suns conforme lucha contra fuerzas demoníacas del inframundo para detener a Lilith, Madre de los Demonios, en su intento de resucitar a su maestro Chthon. Llevados al límite, los Vengadores se unen a los Midnight Suns (Ghost Rider, Magik, Blade y Nico Minoru) con la misión desesperada de revivir a Hunter, un héroe legendario e hijo abandonado de Lilith. Frente a los aliados caídos y con el destino del mundo en juego, dependerá del jugador rebelarse contra la oscuridad.

Resident Evil 3 para PS4® / PS5®: En esta entrega de la clásica saga de terror y supervivencia, Resident Evil, el jugador revivira la terrorífica caída de Raccoon City tras las horas de pesadilla previas y posteriores a los eventos de Resident Evil 2, donde ayudará a a sobrevivir a la oficial de S.T.A.R.S. Jill Valentine a escapar de una ciudad asolada por el brote de un virus espeluznante, donde los zombis no son la única amenaza, también Nemesis T-Type, una imponente y casi indestructible arma biológica que utiliza un arsenal de armas de gran potencia para perseguirle sin descanso por Raccoon City.

LEGO® DC Super-villains para PS4®:Se trata de una aventura de acción de DC LEGO® en la que el jugador podrá convertirse en el mejor villano del universo. En él, los jugadores crearán y se pondrán en la piel de un nuevo supervillano para sembrar el caos y causar estragos en una historia repleta de acción. La historia está ambientada en un mundo abierto dentro del universo DC: la Liga de la Justicia ha desaparecido y ha dejado la protección de la Tierra en manos de sus compañeros, que se han autoproclamado 'Sindicato de la Justicia'. Junto a un alocado grupo de inadaptados, el jugador deberá descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra.

Mystic Pillars: Remastered para PS5®: es una mezcla original de rompecabezas intrigantes y una historia inmersiva ambientada en la India antigua. Este título es una versión reinventada del juego de mesa tradicional “Ali Guli Mane” o su variante conocida en todo el mundo “Mancala”. En él, el jugador será un viajero misterioso cuyo viaje por el mundo le lleva al reino de Zampi, donde deberá resolver la sequía que asola el próspero reino resolviendo acertijos y destruyendo los pilares mágicos que bloquean el agua. El título se inspira en gran medida en Hampi, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y la cultura india.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium en el mes de marzo:

NBA 2K24 Kobe Bryant Edition para PS4® / PS5®.
Marvel's Midnight Suns para PS4® / PS5®.
Resident Evil 3 para PS4® / PS5®.
LEGO DC Supervillians para PS4®.
Mystic Pillars: Remastered para PS5®.
Blood Bowl 3 para PS4® / PS5®.
Super Neptunia RPG para PS4®.
Dragon Ball Z: Kakarot para PS5®.A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium a partir del 19 de marzo. Estos títulos son: Sid Meier's Civilization VI, Tchia, Ghostwire: Tokyo, NEO: The World Ends with You, Haven, Code Vein, y Outer Wilds

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 5 títulos:

Jak and Daxter The Lost Frontier para PS4® / PS5®.
Cool Boarders para PS4® / PS5®.
God Eater Burst para PS4® / PS5.
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para PS4®.
JOJOS BIZARRE ADVENTURE ALLSTAR BATTLE R para PS4® / PS5®.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.