El compositor de Final Fantasy cree que las bandas sonoras de hoy en día no son interesantes PC PS5 XboxSeries

0

En una entrevista con el canal de Youtube NewsPics traducida por la página automaton el compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, considera que la banda sonora de los juegos actuales no tienen el mismo interés que la de los antiguos.

En opinión del famoso compositor, "la música de los videojuegos se volverá más interesante si los compositores se plantean qué es lo que solo ellos pueden hacer y utilizar su propio conocimiento y experiencia para ser creativos de verdad".

Son los directores y los productores actuales los que quieren que los juegos tenganuna música parecida a la de la banda sonora de una película, defiende más libertad creativa para los compositores ya que si se siguen usando composiciones que parezcan de una película la música de los videojuegos frenará su desarrollo.

También se pronunció sobre el uso de inteligencia artificial generativa y dijo que crear buena música es un arte difícil que solo se puede lograr "buscando en lo más profundo de tu interior para encontrar aquello que es único en ti y luego expresarlo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.