Critical Hit Games y PLAION anuncian Nobody Wants to Die PC PS5 XboxSeries

0

El juego llegará a consolas y PC a finales de año

Critical Hit Games y PLAION se complacen en anunciar Nobody Wants to Die, una historia al más puro estilo del cine negro ambientada en una ciudad de Nueva York distópica que explora la inmortalidad y los peligros del transhumanismo. Piérdete en el mundo de ciencia ficción de Nobody Wants to Die en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en formato PC a finales de este año.

Nobody Wants to Die es una innovadora experiencia que tiene lugar en una futurista ciudad de Nueva York, inspirada en las películas de corte neo-noir, que ofrece una estética claramente visual y un argumento intrigante. En el papel del detective James Karra, investigarás escenas del crimen utilizando la manipulación del tiempo y tecnología avanzada para descubrir pistas y desenmascarar a un asesino en una era en la que la muerte es cosa del pasado.

Utilizando la capacidad del motor Unreal Engine 5, el estudio polaco Critical Hit Games ha ampliado los límites de la narración, combinando gráficos cinematográficos realistas y una experiencia narrativa única para ofrecer al jugador una historia envolvente y sin pausa en su proyecto inaugural.

Acerca de Nobody Wants to Die:

Piérdete en el mundo de la ciudad de Nueva York del año 2329, donde la inmortalidad es posible… por un precio. Tras una experiencia cercana a la muerte, el detective James Karra acepta un caso extraoficial de su jefe con la única ayuda de una joven policía de enlace, Sara Kai. El tiempo lo revela todo mientras lo arriesgan todo en la persecución de un asesino, descubriendo los oscuros secretos de la élite de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS

Bienvenido al Nueva York de 2329: Experimenta una aventura al más puro estilo del cine negro en un futuro alternativo de la ciudad de Nueva York en el año 2329; la tecnología ha avanzado para ofrecer a los humanos la vida eterna, permitiendo almacenar la conciencia en bancos de memoria o transferirla de un cuerpo a otro. Eso, si puedes permitirte la suscripción.

Lidera la investigación: Contempla la historia a través de los ojos del detective James Karra del Departamento de Mortandad en su búsqueda de un asesino en serie que tiene como objetivo a los ciudadanos de élite de la ciudad. Investiga las escenas del crimen utilizando su aumento de manipulación del tiempo y su avanzada tecnología para reconstruir los acontecimientos que condujeron a cada asesinato y descubrir pistas que llevan a la horripilante verdad que se oculta tras los asesinatos.

Inmersión de estilo Noir: Sumérgete en un futuro distópico a través de esta significativa y original historia de detectives interactiva, que explora los peligros del transhumanismo y la inmortalidad. En un mundo de vida eterna y de moralidad desvanecida, tú, en el papel de un curtido detective, deberás navegar por las delgadas líneas que separan el bien y el mal, en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano.

Una impresionante aventura narrativa: Utilizando la potencia del motor Unreal Engine 5, Nobody Wants to Die traspasa los límites de la narración, combinando gráficos fotorrealistas y una experiencia narrativa única.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.