Revoluciona tus motores con la Actualización 6 de Forza Motorsport, ya disponible PC

0

La Actualización 6 de Forza Motorsport ya está disponible en Xbox Series X|S, PC con Windows, Steam y Xbox Cloud Gaming. La Actualización 6 añade nuevos contenidos y características a Forza Motorsport junto con algunas correcciones y eventos. La actualización está disponible desde hoy a las 19:00 CET, con coches destacados y nuevos eventos a partir del miércoles 13 de marzo.

Algunas de las novedades más destacadas de la Actualización 6 son:

Cambios en la progresión de los coches que te permiten equipar las piezas que quieras instalar independientemente del nivel del vehículo4 nuevos coches destacados4 nuevos vehículos del Pase de cocheEl nuevo Combustion TourOpen Class Tour - Engine CylindersCorrecciones importantes y otras actualizaciones¡Y más!Para ver una lista completa de todos los cambios, incluidos los nuevos coches y las notas completas del parche, consulta esta publicación en Forza.net.

Forza Motorsport ya está disponible en Microsoft Store y Steam. Para obtener más información sobre Forza Motorsport, la franquicia Forza y todo lo relacionado con Xbox, permanece atento a Xbox Wire y Forza.net.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.