Albion Online anuncia el lanzamiento de su nuevo servidor europeo PC

0

Albion Online anuncia el nuevo servidor "Albion Europa" para Europa, Oriente Medio y Norte de África

lbion Online, el MMORPG sandbox de fantasía desarrollado por Sandbox Interactive, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servidor, "Albion Europa", optimizado para la región de Europa y MENA. Además de brindar a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero en el mundo de Albion, el nuevo servidor ofrecerá conexiones mucho más rápidas, mejor ping y menor latencia, así como horarios optimizados para los eventos del juego. El servidor Albion Europa es el tercer lanzamiento de servidores del juego, tras la apertura de Albion Oeste (ahora Albion América) en 2017 y Albion Este (ahora Albion Asia) en 2023, y coincide con la llegada de dos nuevos idiomas al juego: el árabe y el turco.

El nuevo servidor sigue el modelo free to play existente y está disponible para todos los jugadores del mundo, independientemente de su ubicación geográfica. Y al igual que con los servidores existentes, el juego seguirá siendo multiplataforma en Albion Europa, permitiendo a los jugadores jugar en PC, Mac, Linux, Android e iOS con una sola cuenta. Puedes acceder a su calendario de lanzamiento desde: https://albiononline.com/europe​

Los Paquetes de Fundador de Albion Europa ofrecen numerosas recompensas y beneficios, como el acceso anticipado al nuevo servidor, objetos valiosos dentro del juego, incluido Oro (la moneda premium del juego), días de estatus Premium (que proporciona a los jugadores una mayor calidad de vida y acelera la progresión) y títulos, avatares, mobiliario y cosméticos exclusivos para los Fundadores. Además, los Fundadores tendrán acceso completo a la Beta Cerrada a partir del 3 de abril de 2024, durante la cual podrán participar en un desafío único para desbloquear cosméticos adicionales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.