Prepara tus martillos: la nueva clase “Erudita” llega hoy a Black Desert Console PC

0

La nueva infografía específica para la versión de consolas de Black Desert revela los mejores jugadores de PlayStation y Xbox, los monstruos más mortíferos, la mascota más popular y mucho más durante este mes de aniversario lleno de recompensas

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha actualizado hoy su MMORPG insignia Black Desert Console con la nueva clase “Erudita”, una alquimista que blande dos martillos conocida por sus rápidos ataques y su inmenso poder. Los aventureros que ya posean Black Desert Console podrán probarla de manera gratuita.

La Erudita solo es la punta de lanza del iceberg de un mes de marzo cargado de novedades, un periodo de celebración con eventos de varios niveles, recompensas dentro del juego y una nueva infografía llena de datos interesantes sobre los jugadores.

Nueva clase Erudita, mejorada para PlayStation y Xbox
La clase número 27 de Black Desert Console es una maestra manipuladora de la gravedad. Utilizando sus dos tipos de martillo, su dominio de la gravedad le permite engañar a los enemigos con movimientos impredecibles y una fuerza abrumadora.
Los jugadores de Xbox y PlayStation se beneficiarán de una serie de mejoras basadas en los comentarios de los jugadores de PC, que van desde animaciones más suaves y rápidas en terrenos irregulares, habilidades mejoradas y una mejor movilidad.

Tendencias y estadísticas de los jugadores de consola
La infografía que ha elaborado Pearl Abyss está centrada en consolas, y destaca los comportamientos y tendencias numéricas clave generados por los jugadores de Xbox y PlayStation. Los jugadores de consola son muy entregados: nada menos que 292 jugadores ya han alcanzado la marca de 30.000 horas jugando a Black Desert Console.
Muchos de estos mismos jugadores se enfrentaron a Songakshi, la jefa del Santuario Oscuro (de la expansión La Tierra del Alba Radiante) más difícil de derrotar en 2023. En el otro extremo, el Capitán de la Legión Bambú fue el jefe del Santuario Oscuro que más veces ha sido derrotado.
¿Cuál fue el monstruo más duro en Black Desert Console? El enemigo más mortífero y que derrotó a más aventureros en los tres territorios fue la Sacerdotisa Gyfin Rhasia (NA) y Kzarka de Pesadilla (EU y Asia). Consulta nuestra infografía completa para ver más estadísticas interesantes.

Grandes eventos de aniversario
Los jugadores de consola ya pueden disfrutar de un montón de eventos y concursos en los que participar, así como descuentos en el juego. Desde un evento que proporciona +400% de experiencia de combate a todo el mundo, desafíos para subir de nivel a la Erudita o el evento especial de inicio de sesión que proporciona hasta 2.200 Cronilitas, ¡los jugadores tendrán las manos llenas de divertidas y desafiantes formas de mejorar su equipo y subir de nivel!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.