¡KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE INVADIRÁ EL PAX EAST! PC

0

IllFonic se complace en anunciar su participación en PAX East 2024!MGM e IllFonic ofrecerán a los visitantes la oportunidad de probar por primera vez Killer Klowns From Outer Space: The Game, desde el 21 de marzo de 2024 hasta el domingo 24 de marzo de 2024, en la sala de convenciones. Los fans no sólo podrán visitara, por primera vez, Crescent Cove, sino que también asistirán a un debate en profundidad sobre la introducción de esta IP clásica en el mundo del gaming, a cargo de los creadores de los Killer Klowns, los hermanos Chiodo, y el equipo de diseño de IllFonic. El panel, situado en el Albatross Theatre (sala 210), comenzará el sábado 23 de marzo a la 19:00 CEST (1 PM EST). Aunque los fans no puedan asistir al panel, quizá tengan la suerte de jugar con uno o tres hermanos en el stand de Killer Klowns From Outer Space: The Game en el evento.

Killer Klowns from Outer Space: The Game es un juego de supervivencia y terror muy loco con una perspectiva fresca en el género de los shooters asimétricos. Basado en la célebre película de los 80, el juego multijugador 3 contra 7 recupera la mezcla única y desmesurada de comedia y terror. En la batalla entre los Killer Klowns y los ciudadanos de Crescent Cove, ¡haz equipo y cosecha humanos o salva al mundo de la invasión alienígena!Crescent Cove es un escenario enorme lleno de lugares diferentes en donde se desarrollarán combates únicos entre Klowns y humanos. Las oportunidades tácticas para ambos bandos son infinitas. Killer Klowns from Outer Space: The Game ofrece un planteamiento singular del juego de escondite, personalización, PvPvE y objetivos dinámicos que conducirán a los jugadores a obtener numerosos resultados en las partidas. Este título promete evolucionar y dar una vuelta de tuerca a la fórmula de los juegos de miedo en línea.
Los aficionados tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez en PAX East, donde podrán:
​Asume el rol de los icónicos Killer Klowns: Colabora dentro de un equipo de tres jugadores, utiliza habilidades sobrenaturales, caza humanos con armas disparatadas y planifica tu invasión alienígena para capturar con éxito a la población de Crescent Cove.
Defiéndete formando un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove: Explora la ciudad en busca de armas y tesoros, evita que te capturen los Klowns y lucha por sobrevivir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.